27 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Retalhuleu

Surgen videos de incendio en conocido restaurante de Retalhuleu

Se registró un incendio de grandes proporciones en un restaurante de comida oriental.

Este miércoles, 6 de marzo de 2024, la Cruz Roja Guatemalteca informó sobre un incendio que tuvo lugar en un restaurante de comida oriental ubicado en la avenida Circunvalación de Retalhuleu. El incidente generó preocupación entre los residentes y clientes del área, mientras los cuerpos de socorro trabajaban arduamente para controlar la situación.

De acuerdo con los informes preliminares, los cuerpos de socorro lograron estabilizar a una persona en el lugar del incendio. Por su parte, los Bomberos Voluntarios se movilizaron rápidamente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras áreas cercanas.

Intensa actividad bomberil por incendio en Retalhuleu

El incendio provocó una intensa actividad en la zona, con la presencia de unidades de emergencia y personal especializado trabajando en la escena. La rápida respuesta de los cuerpos de socorro fue fundamental para evitar daños mayores y garantizar la seguridad de los presentes.

Hasta el momento, no se han reportado heridos graves como consecuencia del incendio. Sin embargo, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó a un video del guatemalteco Farruko Pop, donde usa su más reciente éxito “Según quién”. . . #Malula #SegunQuien #FarrukoPop #JorgeSebastianPop #TalentoNacional #Viral ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad