28 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti defiende a Vinicius de las críticas

Ancelotti aseguró que Vinícius es uno de los futbolistas más perseguidos que ha visto a lo largo de su carrera: "Cuando se hace una evaluación de una cosa, no tenemos que meter camisetas", agregó.

En una conferencia de prensa reciente, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó su preocupación por los constantes ataques y provocaciones dirigidos hacia el jugador brasileño Vinícius Junior. Ancelotti destacó que Vinícius es uno de los futbolistas más perseguidos que ha visto a lo largo de su carrera, recibiendo constantes patadas, insultos y faltas durante los partidos.

“He mirado atrás un poco en la historia, en la estadística y nunca he encontrado un jugador tan perseguido como Vinícius. Le dan patadas, le pitan, le insultan, ¿qué tiene que hacer? Marca goles y nos da asistencias pero tengo que hablar con él por su actitud, no, todo el mundo tiene que cambiar la actitud contra Vinícius”, expresó Ancelotti durante la rueda de prensa.

Ancelotti respalda a Vinicius Jr.

El entrenador italiano comparó dos incidentes recientes para ilustrar la disparidad en el trato hacia Vinícius en comparación con otros jugadores. Ancelotti mencionó un incidente en un partido contra el Rayo Vallecano, donde Vinícius recibió un golpe en la cabeza sin recibir ninguna sanción, mientras que en otro partido contra el RB Leipzig, se le pidió tarjeta roja por una acción considerada menos grave.

“Nunca ha pasado en mi historia personal ver un jugador de gran talento que sufre las cosas que ha sufrido Vinícius. Se olvidan pero yo no. En Vallecas le han dado un golpe de karate en la cabeza, ni una amonestación, y todos piden tarjeta roja porque ha empujado a un rival del Leipzig”, señaló Ancelotti.

Ancelotti instó a cambiar la actitud hacia Vinícius y a evitar prejuicios al evaluar las acciones de los jugadores. “Cuando se hace una evaluación de una cosa, no tenemos que meter camisetas”, agregó el entrenador.

Carlo Ancelotti
Foto: Getty Images.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad