27 abril, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez anota en el triunfo del Éibar ante el Madrid CFF

La delantera guatemalteca llegó a cuatro goles en la presente temporada de la Liga F, consolidándose como la máxima goleadora del Éibar en lo que va de la campaña.

En enfrentamiento correspondiente a la jornada 19 de la Liga F de España, el Éibar se alzó con una valiosa victoria de 1-2 sobre el Madrid CFF, con una destacada actuación de la delantera guatemalteca Andrea Álvarez. El partido, que se disputó este sábado 9 de marzo, presenció el regreso triunfal de Álvarez a la senda del gol tras varios encuentros sin poder encontrar la portería rival.

La titularidad de Andrea Álvarez en este encuentro resultó fundamental para el equipo, ya que no solo contribuyó con un gol sino que también brindó un desempeño destacado durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, siendo sustituida al minuto 65. Este tanto representa el cuarto gol de la temporada para la delantera, consolidándola como la máxima goleadora del Éibar en el presente torneo.

Andrea Álvarez, clave en el triunfo del Éibar

El gol de Andrea Álvarez no solo significó un logro personal, sino que también fue determinante para el Éibar en su lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso. La victoria obtenida frente al Madrid CFF permite al equipo mantenerse en la posición 13 de la tabla de posiciones, ofreciendo un respiro en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La ‘Joya’, como es conocida popularmente Andrea Álvarez, ha disputado un total de 17 juegos en lo que va de la temporada 23/24, demostrando su importancia y constancia dentro del esquema de juego del Éibar. Su capacidad goleadora y su entrega en el campo la convierten en un pilar fundamental para su equipo.

Con este importante triunfo, el Éibar continúa su camino en la Liga F, manteniendo viva la esperanza de lograr sus objetivos deportivos en la presente temporada.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad