27 abril, 2024 | 10:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

LaLiga confirma fecha y hora para el Real Madrid vs. Barcelona

El estadio Santiago Bernabéu, será el escenario de una nueva edición del Clásico español.

El Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona ya tiene fecha y hora confirmadas. Será un enfrentamiento crucial que definirá mucho más que tres puntos en la tabla de LaLiga. Javier Tebas, presidente de la competición, confirmó esta información en una entrevista con Movistar, generando expectación y emoción entre los aficionados al fútbol de todo el mundo.

El encuentro, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, está programado para el domingo 21 de abril a las 21:00 horas en España (14:00 horas en Guatemala). El lugar para este choque de titanes será el majestuoso estadio Santiago Bernabéu, que se espera que esté completamente abarrotado por los fervientes seguidores de ambos equipos.

Una nueva edición del Clásico: Real Madrid vs. Barcelona

El último enfrentamiento entre estos dos gigantes del fútbol español tuvo lugar en la Supercopa de España, donde el Real Madrid se impuso con autoridad al Barcelona con un marcador de 4-1. Vinicius brilló con un espectacular hat-trick, mientras que Rodrygo añadió otro gol a la cuenta blanca.

En cuanto a LaLiga, en la primera vuelta el Real Madrid se llevó la victoria en el estadio Olímpico de Montjuic gracias a un doblete de Jude Bellingham, dejando constancia de la intensidad y la imprevisibilidad que caracteriza a estos enfrentamientos.

La incógnita sobre quién saldrá victorioso en este próximo Clásico mantiene en vilo a los aficionados y analistas. Ambos equipos llegan con la ambición de conseguir la victoria y acercarse un paso más al título de LaLiga. El Barcelona buscará vengar sus derrotas anteriores y demostrar su potencial ofensivo liderado por figuras como Robert Lewandowski, mientras que el Real Madrid intentará mantener su racha triunfal y consolidarse como líder del campeonato bajo el mando de su estratega, Carlo Ancelotti.

Este enfrentamiento trasciende lo puramente deportivo para convertirse en un espectáculo único que atrae la atención de millones de espectadores en todo el mundo. La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es legendaria y cada Clásico representa una oportunidad para presenciar un emocionante choque de estilos y talento futbolístico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad