27 abril, 2024 | 5:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil con tres bajas para amistosos ante Inglaterra y España

El entrenador de Brasil, Dorival Júnior, debutará con la absoluta el próximo 23 de marzo ante Inglaterra, en el estadio de Wembley.

El seleccionador brasileño, Dorival Júnior, desconvocó este lunes por lesión al portero Ederson (Manchester City), al central Marquinhos (PSG) y al extremo Gabriel Martinelli (Arsenal) de cara a los amistosos con Inglaterra y España.

Para ocupar sus lugares, el técnico de la Brasil llamó al portero Léo Jardim (Vasco da Gama), al zaguero Fabrício Bruno (Flamengo) y al atacante Galeno (Oporto), según informó la Confederación Brasileña de Futbol en una nota.

“Son jugadores que veníamos observando y llegan en condiciones de pelear directamente por una posición (en el once titular) para esos dos amistosos iniciales”, señaló Dorival.

NOTA: ¡Zlatan Ibrahimović es el presidente de la Kings World Cup 2024!

Debut de Dorival

El entrenador de Brasil debutará con la absoluta el próximo 23 de marzo ante Inglaterra, en el estadio de Wembley, y tres días después tendrá otro difícil test contra España, en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

Serán también los primeros compromisos de 2024 para una selección brasileña que viene de firmar uno de los peores años de su historia.

Cuando divulgó la lista el pasado 1 de marzo, Dorival confiaba en que Marquinhos, del París Saint-Germain (PSG), se recuperara a tiempo, pero al final se ha visto obligado a sacarle de la convocatoria ante la persistencia de sus molestias físicas.

El último en caer ha sido Ederson, que estará de baja al menos durante cuatro semanas por la lesión muscular que sufrió el domingo en el empate a uno entre el Manchester City y el Liverpool.

De esta forma, Brasil se medirá a Inglaterra y España sin sus dos primeros porteros, pues Alisson Becker, del Liverpool, lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego también por lesión y solo se espera que pueda volver tras el parón de selecciones.

TikTok

@emisorasunidas897 Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt ♬ Good Energy – Jeppe Reil

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad