27 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Harry Kane enciende las alarmas en el Bayern Múnich por una lesión de tobillo

El delantero viajó con la selección nacional inglesa, donde será atendido por los médicos del equipo, en colaboración con el departamento médico del Bayern Múnich.

La reciente victoria del Bayern Munich por 5-2 sobre Darmstadt, en el marco de la fecha 26 de la Bundesliga, no solo fue motivo de celebración para los bávaros, sino también de preocupación debido a la lesión sufrida por Harry Kane. El delantero inglés, quien había marcado uno de los goles del encuentro, se vio obligado a abandonar el campo de juego tras un impacto contra el poste izquierdo en un intento por desviar un rebote.

El incidente ocurrió cerca del minuto 35 del segundo tiempo, cuando Jamal Musiala intentaba centrar el balón pero este acabó impactando en el travesaño y quedando en juego. En su afán por intervenir, Kane chocó con el poste, generando que el árbitro Tobias Reichel permitiera la entrada de los médicos debido a las evidentes señales de dolor por parte del jugador.

Harry Kane duda para la Champions League

Posteriormente, el Bayern Munich emitió un parte médico a través de sus plataformas digitales, informando que Harry Kane había sufrido una lesión en el tobillo izquierdo durante el mencionado encuentro. A pesar de ello, el delantero viajó con la selección nacional inglesa, donde será atendido por los médicos del equipo, en colaboración con el departamento médico del Bayern Munich.

Es importante destacar que, debido a esta lesión, Kane se perderá los próximos partidos programados con la selección inglesa. Sin embargo, aún no se ha determinado su disponibilidad para los trascendentales encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Arsenal. Esto representa una preocupación para el Bayern Munich, dado que Kane ha sido el máximo goleador del equipo en la presente temporada, evidenciando su importancia en el esquema de juego del conjunto bávaro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad