27 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil también pierde a Casemiro para sus próximos amistosos

Esta es la cuarta baja que sufre la 'Canarinha' de cara a los dos amistosos de este mes contra Inglaterra y España, tras las lesiones de Ederson, Marquinhos y Gabriel Martinelli.

Brasil enfrenta un nuevo obstáculo de cara a sus próximos encuentros amistosos, ya que ha anunciado la baja del centrocampista Casemiro, jugador del Manchester United, para los duelos contra Inglaterra y España, programados para el 23 y 26 de marzo, respectivamente. En su lugar, el seleccionador Dorival Júnior ha convocado a Pepê, delantero del Oporto.

La ausencia de Casemiro representa una pérdida significativa para la Canarinha, ya que el jugador del Manchester United es reconocido por su jerarquía y liderazgo en el centro del campo. Ante esta situación, el entrenador brasileño deberá recomponer la medular del equipo entre una serie de opciones que incluyen a André, Andreas Pereira, João Gomes, Bruno Guimarães, Douglas Luiz, Lucas Paquetá y Pablo Maia.

Podría interesarte ➡️ Lesión de Harry Kane enciende las alarmas en el Bayern Munich

Casemiro, baja sensible

Esta baja se suma a otras tres sufridas por Brasil en la previa de los mencionados amistosos. Ederson, portero del Manchester City, Marquinhos, defensa del París Saint-Germain, y Gabriel Martinelli, extremo del Arsenal, también se perderán los encuentros debido a lesiones.

Para suplir estas ausencias, Dorival ha incluido en su convocatoria a Léo Jardim, portero del Vasco da Gama, Fabrício Bruno, defensa del Flamengo, y Galeno, atacante del Oporto.

Estos amistosos representan los primeros compromisos de 2024 para la selección brasileña, que busca dejar atrás un año complicado en su historia futbolística.

El debut de Dorival al mando de la Canarinha será el 23 de marzo ante Inglaterra, en el estadio de Wembley. Tres días después, el equipo brasileño se enfrentará a España en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

La lista de convocados originalmente anunciada por Dorival el 1 de marzo incluía a Marquinhos, quien se esperaba que se recuperara a tiempo de su lesión. Sin embargo, las molestias físicas persistentes obligaron al entrenador a descartarlo finalmente.

Además de las bajas por lesión, Brasil tampoco contará con Alisson Becker, portero del Liverpool, quien se encuentra fuera de las canchas desde hace varias semanas. Se espera que su regreso se produzca después del parón de selecciones.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños

♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad