27 abril, 2024 | 5:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maite Perroni comparte imágenes de su hija tras bautizarla

Maite Perroni celebró el bautizo de su primogénita durante el fin de semana en la Ciudad de México, el evento contó con una decoración inspirada en una fábrica de dulces, predominando el color rosado y los tonos pasteles.

La cantante y su esposo Andrés Tovar festejaron el bautizo acompañados de los integrantes de RBD, casi tres meses después de su último concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Entre los asistentes estuvieron Christopher Uckermann, Dulce María, y Christian Chávez, menos Anahí, quienes disfrutaron del evento junto a su amiga.

La integración de temas de fantasía como la fábrica de dulces para la decoración añadió un toque único y personal a la celebración, mostrando la alegría y la unión familiar y de amigos en este importante evento.

Las imágenes de la celebración fueron compartidas por Christian Chávez, quien escribió: “Qué bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos”.

Y por su parte, Uckermann dedicó unas sentidas palabras para la bebé. “Días como estos son los que se plasman en mis recuerdos. Los amo mucho. Lía guerrera. Que toques muchos corazones y Dios te dé fuerza y alegrías siempre”.

Christian Chavez, Dulce Maria, Christopher Uckermann, Maite Perroni y su hija Lia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Boconaaa (@laboconaaa)

Decisión de la cantante

La celebración del bautizo de la pequeña llega dos meses después de que Maite Perroni anunciara que no tiene planes de retomar su carrera musical como solista tras la separación de RBD.

“La música es ya un capítulo cerrado en mi vida”, expresó la también actriz en un encuentro con los medios.

Respecto a las telenovelas, género en el que se desempeñó por varis años ganando popularidad con proyectos como La gata, Cuidado con el ángel y Antes muerta que Lichita, confesó que sí estaría dispuesta a regresar a las pantallas, siempre y cuando se tratara de un proyecto a su nivel.

“A mí las telenovelas me encantan, es mi origen, es el lugar donde empecé a construir mi carrera; así que la verdad si se diera un proyecto interesante, siempre estaré abierta a escuchar”, dijo la RBD.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Filtran foto de supuesto nuevo novio de Kim Kardashian. . . #Kardashian ##kardashians #KimKardashian #Hollywood ♬ Como Una Kardashian – Farina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad