28 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija menor de Bruce Willis y Demi Moore revela que padece autismo

Con un toque de humor, Tallulah Willis confesó que fue diagnosticada con este padecimiento y que esto le ha cambiado la vida.

 

La hija mejor de las estrellas de Hollywood Demi Moore y Bruce Willis, ha revelado en sus redes sociales que recientemente fue diagnosticada con autismo.

Tallulah Willis compartió la noticia con humor, mostrando un video cuando era una niña mientras su padre la sostenía en brazos. En el video, Bruce conversa con los medios de comunicación y ella toca el rostro de su papá de una forma poco convencional.

“Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, fue el mensaje con el que Willis acompañó su video, reiterando que desde entonces ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tallulah (@buuski)

Ella siempre ha sido abierta y honesta con sus fans y tras revelar la noticia, recibió una ola de apoyo y preguntas por parte de sus seguidores.

Algunos aseguraron que personas como ella hacen del mundo un lugar mejor, mientras que otros la cuestionaron sobre cuándo fue que recibió el diagnostico.

Ella reveló que fue el verano pasado cuando descubrió que era una mujer autista, asegurando que caer en cuenta de su condición, “le cambió la vida”.

Confesiones de Tallulah Willis

La joven ha sido muy abierta sobre sus problemas de salud mental y física, como la anorexia nerviosa que la aquejó cuando su padre fue diagnosticado con demencia frontotemporal

Junto a una reflexión, publicó una serie de fotografías de su infancia, expresando un deseo de ofrecerle abundancia y vitalidad a su yo más joven, a pesar de sentirse atraída por un antiguo deseo de compararse con lo que consideraba una “mejor” versión de sí misma.

“Esta pequeña raggymuffin es tan especial y es extraño saber eso y querer darle abundancia y vitalidad ¡VIDA! mientras que en el mismo momento me siento arrastrada por un viejo deseo, desde lo más profundo de la barriga, de compararme con la “mejor” versión de mí. Y está bien estar en medio del desorden y no tenerlo todo resuelto todavía”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tallulah (@buuski)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad