27 abril, 2024 | 6:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan primeras imágenes de Shakira y Cardi B grabando “Puntería”

La cantante colombiana y la rapera dejaron ver toda su sensualidad convertidas en unas amazonas en el rodaje del videoclip de su canción.

 

El nuevo álbum de Shakira, “Las Mujeres no lloran“, esta a pocos días de ver la luz y poco a poco ha ido revelando detalles de las supresas que traerá, así como su tema junto a Cardi B.

La rapera estadounidense colaboró con la cantante en el tema “Puntería”, y según dijo trabajar con la colombiana supone cumplir un sueño de la infancia.

“Estaba tan feliz, esperaba tanto este momento… Y por fin llegó”, dice la intérprete de I Like It en el vídeo del rodaje que ha adelantado en sus redes sociales.

El videoclip del tema, que mezcla dance pop con rap en inglés y español, está dirigido por la directora Hannah Lux Davis, que ha trabajado con grandes estrellas como Ariana Grande, Doja Cat y Demi Lovato.

Ambos se transforman en amazonas y el protagonista masculino, Lucien Laviscount, será un centauro. El actor, de origen franco-británico, se dio a conocer en 2007 después de aparecer en el drama adolescente Grange Hill. Tiene 31 años.

Fan de la cantante

Cardi B y Shakira pudieron conocerse en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París en julio 2023. Compartieron front row en el desfile de Fendi, se sacaron unas fotos juntas y la rapera quedó fascinada por el poder de la colombiana.

“Estaba tan orgullosa de ella… Quiero decir, por supuesto que es una leyenda, pero es como ya sabes, Shakira… hace mucho tiempo que no hace música y viene de un divorcio. Ella viene tan fuerte y está haciendo muy buena música”, expresó.

El equipo de la colombiana se le acercó para proponérselo y no dudó en aceptar. “La vi en París, hablé con ella y le dije: ‘Tengo que decirte que mi hermana hizo un concurso de talentos cuando estaba en primer grado y ganó con tu canción. Es que te amo tanto… Eres parte de mi vida’.

Entonces su equipo se acercó a mí y casi infarto”, aseguró la artista, que lleva desde entonces en shock. “Sigo sin palabras”.

VER MÁS

@emisorasunidas897 José Manuel Contreras, “Moyo”, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión. . . #LigaNacional #FutbolNacional #Moyo #JoseManuelContreras #Comunicaciones #Cremas ♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad