27 abril, 2024 | 2:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran fotos que revelan cómo fue el accidente de Nicandro Díaz

México aún sigue consternado por la trágica muerte del reconocido productor de Televisa, mientras poco a poco se revelan detalles de lo que sucedió.

El pasado 18 de marzo se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz, quien perdió la vida en un fatal accidente en Cozumel, cuando iba acompañado de su novia, Mariana Robles.

Aunque en su momento no revelaron los detalles, ahora se dio a conocer que el productor de Televisa viajaba en su moto cuando al parecer un animal se cruzó en su camino provocando que perdiera el control y que derrapara.

“El día 17 de marzo del año 2024 personal de perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”, reportó la policía.

Y agregaron: “Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda de color amarilla.

La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza con su pareja, ambos originarios de la Ciudad de México”.

Un medio de comunicación local filtró imágenes donde se ve la ambulancia en la que se le habría brindado ayuda al productor, así como una foto de la motocicleta en la que se habría accidentado.

Ambulancia atendiendo a Nicandro Díaz

Moto en la que viajaba Nicandro Díaz

¿De qué murió el productor?

Según dio a conocer Raúl Araiza, Nicandro Díaz murió de un “trauma esplénico que es la antesala a un choque hipovolémico, catalogado como un padecimiento mortal, que conlleva a que la persona pierda sangre de manera importante y esto lleva a una condición que se llama choque hipovolémico”.

“Los signos vitales bajan, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, empieza a haber un flujo de sangre disminuido, lo que conlleva a que la persona fallezca” y precisaron que se le reventó el bazo.

Un medio especialista explicó que el bazo es un órgano vital que se encuentra detrás del estómago y es crucial en producir defensas para el cuerpo porque además alberga una cantidad de sangre importante.

Este órgano puede resultar dañado por golpes fuertes en el área abdominal y que provoquen una pérdida importante de sangre, “cuando hay un golpe muy fuerte, este órgano puede lacerarse, se puede romper o se puede generar un moretón dentro del bazo”, señaló.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Guatemala ya se alista ¿y tú? ¿Dónde seguir los partidos de la Selección Nacional? ⚽🌟🇬🇹 . . #VamosGuate #SeleccionNacional #Guatemala #Futbol #Eliminatorias ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad