26 abril, 2024 | 11:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¿Estás listo para vivir la nueva experiencia de Pollo Campero?

A lo largo de muchos años, Pollo Campero se ha convertido en un restaurante insignia para los guatemaltecos. Actualmente, la familia Campero supera los más de 10 mil colaboradores y tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras, Ecuador y Europa.

Como parte de su compromiso permanente con la innovación, la historia de Pollo Campero, marca más de 53 años de sorprender a sus consumidores con experiencias únicas.

“Hace dos años anunciamos la inversión de 1.8 millones de dólares para CMI Alimentos, destinando recursos para crecer nuestras marcas reconocidas”, destacó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

Durante este 2024 se estarán develando muchas sorpresas a lo largo de todos estos meses. Las cuales van desde un nuevo mundo digital hasta las tradicionales Luces Campero de fin de año.

La franquicia se mantiene fiel a sus valores y posicionamiento, haciendo énfasis en la conexión con sus consumidores, presentado una experiencia única y cautivadora.

Las novedades de Pollo Campero…

Ahora, sus clientes podrán vivir sus tradicionales sabores, las tradiciones culturales y el valor de compartir, además de las tendencias futuras. Uno de los cambios más importantes que presenta la marca se encuentra en su logo, que ha evolucionado para reflejar con orgullo su historia que se ¡Vive a Todo Sabor!

Durante años, la marca ha demostrado su compromiso con el planeta y las geografías donde tiene presencia. En esta ocasión, comparte su pilar de sostenibilidad denominada “Cambios que dejan huella”.

Pollo Campero

Lo anterior se trata de un conjunto de iniciativas orientadas a reducir el impacto ambiental y hacer conciencia sobre la importancia del cuidado hacia el planeta. Asimismo, dentro de las sorpresas anunciadas destaca que su pollo frito tierno, jugoso y crujiente ahora vendrá en piezas más grandes para que puedan degustar aún más.

Cabe destacar que, todas las mejoras e innovaciones de la marca, modelo de servicio, menú y canales de servicio ahora viven en el restaurante Vista Hermosa.

@camperogt

La nueva experiencia Campero se vive hoy más que nunca ¡a todo Sabor! 🍗🎉 Ven y descúbrela. #SomosCMI #SaborCampero

♬ sonido original – Pollo Campero Guatemala

De esta forma, se presenta la nueva imagen de los restaurantes y, sobre este modelo, se desarrollarán los nuevos Camperos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad