27 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer cobra multa por estacionarse frente a su casa y se hace viral

En redes sociales circula un video que muestra a una mujer intentando cobrar una multa por estacionarse afuera de su casa.

En redes sociales circula un video que muestra a una mujer intentando cobrar una multa por estacionarse afuera de su casa. Su actitud y reacción hacia la persona que grabó el momento la han convertido en viral entre los internautas. El hecho fue compartido desde la cuenta de @esdeprofugos2 y, según señalan los comentarios de algunos usuarios, así como los propios de ella, habría ocurrido en el estado de Jalisco, México.

Al inicio del clip, se muestra a una mujer de la tercera edad intentando cobrar a unas personas que se encontraban a bordo de su vehículo y que deseaban estacionarse frente a su domicilio.

A pesar de que el vehículo no obstruía la entrada al parqueo de su casa, la mujer alegaba que ese era “el lugar de su esposo”, y además mencionaba que tenían dos automóviles.

Es importante destacar que en la escena también se encuentra presente un policía municipal, quien trata de mantener la calma en la situación, a pesar de la evidente molestia de la mujer.

El individuo que graba el momento le argumenta a la mujer que al hacer eso está incurriendo en una extorsión, ya que el espacio es parte de la vía pública. Además, señala que el automóvil no obstruiría su entrada.

Mujer intenta agredir a la persona que grababa

En un momento dado, un joven sale de la casa de la mujer mayor en un intento por calmarla, pero sin éxito, mientras ella continúa con su reclamo. A pesar de los esfuerzos del joven que grababa para explicarle que el lugar no le pertenece, ella trata de quitarle su celular.

Cada vez más enfurecida, intenta agredir al muchacho, quien entonces solicita al policía presente que llame a una agente femenina, ya que desea proceder legalmente en su contra. Al escuchar esto, ya lanzando insultos, la mujer entra en su patio, toma una manguera y trata de mojar al joven y al oficial. A pesar de sus intentos, el joven logra cerrar la llave de la manguera.

Al final del video, la mujer se da cuenta de esto y regresa al patio para abrir la llave nuevamente, llegando incluso a agredir a alguien que parece ser un familiar.

@emisorasunidas897

Los encargados del cortejo y la hermandad intervinieron rápidamente para evitar el accidente, logrando estabilizar el anda y continuar con el recorrido planificado para el sábado 23 de marzo. . . #Procesion #SemanaSanta2024 #Cuaresma2024 #LaRecoleccion #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad