28 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Selena Gómez rompe las redes sociales con alucinantes fotografías

La cantante se dejó ver como poca veces lo ha hecho en los últimos años. Posteriormente decidió eliminar las publicaciones.

Selena Gómez ha causado revuelo en las redes sociales luego de publicar unas atrevidas fotografías y que segundos después eliminó de su perfil.

La exestrella de Disney compartió en Instagram dos imágenes de ella en la que aparece en ropa interior color negro. Las imágenes pronto llamaron la atención y empezaron a recibir miles de elogios, sin embargo, la cantante decidió eliminarlas.

A pesar de que la famosa eliminó las imágenes, sus más de 400 millones de seguidores tomaron capturas de pantallas, pues es inusual verla posando y portando ropa tan provocativa.

Tras eliminar las imágenes, la ex de Justin Bieber subió otra fotografía en blanco y negro de su rostro y bajo la misma escribió: “Real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Una lucha constante

Desde hace tiempo, Selena Gómez ha venido luchando contra los estándares de belleza, pues por su lucha contra el lupus, enfermedad por la que recibió un trasplante de riñón, ha sufrido problemas con su peso.

La famosa ha compartido que por mucho tiempo ha sufrido críticas por cómo luce su cuerpo, sin embargo ha demostrado que no le importan los comentarios y luce su figura natural.

Lee también: ►MISS VENEZUELA EN MEDIO DEL OJO DE HURACÁN, AFIRMAN QUE SU PAREJA PARECE SU ABUELO

Mira también:

@emisorasunidas897 Los encargados del cortejo y la hermandad intervinieron rápidamente para evitar el accidente, logrando estabilizar el anda y continuar con el recorrido planificado para el sábado 23 de marzo. . . #Procesion #SemanaSanta2024 #Cuaresma2024 #LaRecoleccion #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad