27 abril, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos muertos tras accidente de motocicletas en RN-14

Una mujer resultó herida tras este percance vial.

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a la medianoche en el kilómetro 81 de la Ruta Nacional 14. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, en este incidente se vieron involucrados los tripulantes de dos motocicletas.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que los vehículos de dos ruedas colisionaron y esto llevó a que las tres personas que viajaban en ellos cayeran sobre la cinta asfáltica y sufrieran fuertes lesiones. Las motocicletas quedaron semidestruidas y las partes que se les desprendieron fueron dispersas sobre la cinta asfáltica.

La entidad coordinó la presencia de unidades a ese sector para atender a las personas afectadas por este hecho. Los técnicos en urgencias médicas localizaron a dos hombres y una mujer, quienes presentaban golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

“Cuando los socorristas realizaron la evaluación constataron que las dos personas de sexo masculino ya no presentaban signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes”, explicó el portavoz.

Identifican a víctimas del accidente

El cuerpo de socorro informó que las personas fallecidas tras este fuerte percance vial que se dio en las últimas horas fueron identificadas como:

  • Sergio Ariel Tzun Chuy, de 21 años.
  • Sergio Augusto Ojot Acual, de 25.

Agregó que la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial debido a que se encontraba en estado crítico. No pudo ser identificada.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena donde ocurrió el accidente para realizar las diligencias correspondientes.

En el área se generaron complicaciones para circular, tomando en cuenta la magnitud del incidente y la presencia de obstáculos sobre la ruta.

@emisorasunidas897

Los encargados del cortejo y la hermandad intervinieron rápidamente para evitar el accidente, logrando estabilizar el anda y continuar con el recorrido planificado para el sábado 23 de marzo. . . #Procesion #SemanaSanta2024 #Cuaresma2024 #LaRecoleccion #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad