26 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Según los informes, Rubiales habría dado un beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso, lo que ha llevado a la Fiscalía a acusarlo de agresión sexual y coacciones.

La Fiscalía ha presentado una solicitud de dos años y medio de prisión para el ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en relación con un incidente ocurrido tras la final del Mundial en Sídney el pasado 20 de agosto. Según los informes, Rubiales habría dado un beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso, lo que ha llevado a la Fiscalía a acusarlo de agresión sexual y coacciones.

En el mismo caso, se solicita una pena de un año y medio de prisión por un delito de coacciones para el ex entrenador de la selección femenina, Jorge Vilda, así como para el ex director de márketing de la Federación, Rubén Rivera, y el director de la selección masculina, Albert Luque. Además de la condena de prisión, se pide que Rubiales sea inhabilitado para trabajar en el ámbito deportivo durante el tiempo de su condena, que esté bajo libertad vigilada durante 2 años y que se le prohíba comunicarse con la jugadora y acercarse a ella en un radio de 200 metros durante cuatro años.

La RFEF no se ha pronunciado por el ‘Caso Rubiales’

Es importante destacar que esta causa se está llevando a cabo de manera independiente a la investigación en curso sobre diversos contratos en la RFEF, como el del traslado de la Supercopa en Arabia Saudita, en la que también está involucrado Rubiales y que está siendo investigada en un juzgado de Majadahonda (Madrid).

Este caso ha generado una gran atención mediática y debate público sobre la importancia del consentimiento en las interacciones personales, especialmente en el contexto del deporte y las relaciones entre jugadores y directivos. Se espera que el proceso legal continúe avanzando, y será crucial que se garantice un juicio justo y equitativo para todas las partes involucradas.

La Federación Española de Fútbol, por su parte, no ha emitido comentarios públicos sobre el asunto, pero se espera que siga de cerca los acontecimientos y tome las medidas necesarias según lo dictaminado por la justicia. Mientras tanto, Jenni Hermoso y otras personas afectadas por estos eventos merecen todo el apoyo y respeto durante este difícil proceso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad