27 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolistas georgianos serán condecorados por clasificar a la Eurocopa

Irakli Kobajidze, primer ministro de Georgia, anunció que los integrantes de la selección del país serán condecorados con la 'Orden de Honor', tras clasificar por primera vez a una Eurocopa.

La emoción y el orgullo llenan las calles de Georgia después de que su selección nacional de fútbol lograra un hito histórico al clasificarse por primera vez para la Eurocopa. El primer ministro de Georgia, Irakli Kobajidze, anunció en una declaración temprana que todos los miembros del equipo serán honrados con la prestigiosa Orden de Honor del país.

En una celebración que reunió a una multitud jubilosa en la Plaza de la República, el primer ministro expresó su gratitud y admiración por los jugadores, describiéndolos como verdaderos héroes que han unido a la nación en un día de felicidad compartida. La clasificación de Georgia para la Eurocopa 2024 marca un momento histórico no solo para el fútbol georgiano, sino también para el país en su conjunto, demostrando su crecimiento y potencial en el escenario internacional del deporte rey.

Georgia se prepara para la Eurocopa

La decisión de otorgar la Orden de Honor a cada miembro del equipo subraya la importancia de este logro para Georgia. Esta condecoración es un símbolo de reconocimiento y aprecio por el arduo trabajo, la dedicación y el talento excepcional que los jugadores han demostrado en el campo. La ovación resonante de los aficionados en la plaza pública refleja la gratitud y el apoyo abrumadores del pueblo georgiano hacia sus héroes futbolísticos.

La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, también expresó su alegría a través de las redes sociales, felicitando al equipo nacional por su logro histórico y destacando el papel crucial que desempeña el fútbol en la unificación y la identidad nacional.

En la celebración en la Plaza de la República, los jugadores de la selección, junto con su cuerpo técnico liderado por el entrenador francés Willy Sagnol, fueron recibidos con aclamaciones y muestras de afecto por parte de la multitud. El ambiente festivo reflejó el profundo impacto que el éxito deportivo tiene en la moral y el espíritu de una nación.

Ahora, los ojos de Georgia están puestos en la Eurocopa 2024 en Alemania, donde la selección nacional competirá en un grupo desafiante que incluye a Turquía, República Checa y Portugal. A pesar de los desafíos que puedan surgir en el torneo, el pueblo georgiano está lleno de esperanza y confianza en sus jugadores, sabiendo que representarán a su país con determinación y orgullo en el escenario europeo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad