27 abril, 2024 | 6:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nacho Vidal, actor de cine para adultos, será juzgado por homicidio imprudente

El actor, director y productor español de cine para adultos será juzgado acusado de un delito de homicidio imprudente.

Nacho Vidal, actor de 50 años, ha vuelto a crear polémica. Medios internacionales ha informado que la Audiencia de Valencia ha revocado el sobreseimiento provisional de la causa seguida contra él por un supuesto delito de homicidio imprudente.

El hecho fue cometido en el transcurso de un ritual con metilfubotenina, una sustancia presente en el veneno del sapo de la especie bufo alvarius. El tribunal cita como indicios que asumiera la función de “director del rito” y se atribuyera un “conocimiento especial sobre esta clase de ceremonias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Jorda (@nachovidalxxx)

También que fuera quien dispusiera la dosis que debía inhalar el fallecido en una pipeta de cristal o que conociera la toxicidad de la sustancia y, pese a ello, no adoptara “ninguna precaución ni antes ni durante su administración”.

La resolución judicial también recuerda que el investigado conocía la incompatibilidad de la metilbufotenina con la ingesta de cocaína, y es posible que hubiera tenido conocimiento de que el fallecido había tomado previamente esa droga (como confirmó la autopsia).

Del mismo modo, la audiencia destaca la “evidente carencia de conocimientos médicos” del actor de cine para adultos, que quedó de manifiesto cuando la víctima se desmayó y pese a ello, “todos continuaron con la ceremonia durante varios minutos”.

Más involucrados

Por otro lado, el tribunal considera que también concurren indicios de delito para proseguir la causa respecto a los otros dos investigados, una prima y un amigo del actor. La primera, por su posible contribución al delito, y el segundo por un posible encubrimiento.

Esta causa fue archivada provisionalmente por el juzgado de instrucción en mayo de 2023, que consideró que el fotógrafo se sometió voluntariamente a la ceremonia y que acudió a la misma habiendo consumido previamente cocaína (entre uno y cuatro días antes de la muerte y el mismo día, según el informe forense).

La forense indicó que el consumo de tales sustancias provoca una vasoconstricción coronaria, por lo que el flujo sanguíneo se compromete, y señaló que la causa de la muerte fue el consumo de cocaína junto con la mencionada toxina del sapo.

Por el momento, Nacho Vidal no ha comentado al respecto. Hace algún tiempo si brindó entrevistas sobre el tema.

Lee también: ►¿QUIÉN ES JULIA GAGNON? LA GUATEMALTECA QUE HA CAUTIVADO EN AMERICAN IDOL

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Quién es Julia Gagnon? La guatemalteca que ha cautivado en American Idol. . . #AmericanIdol #JuliaGagnon #Cantante #ConcursoCanto #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad