27 abril, 2024 | 6:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Toni Kroos renovará contrato con el Real Madrid

El anuncio oficial de la renovación de Kroos, se daría antes del inicio de la Eurocopa 2024.

El mediocampista alemán Toni Kroos está a punto de firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid, según informaciones provenientes de destacados periodistas especializados en el mercado de fichajes, entre ellos el reconocido Fabrizio Romano. Se espera que este acuerdo prolongue su vínculo con el club blanco por una temporada más, extendiendo así su contrato hasta junio de 2025, dado que su actual contrato vence a mediados de este año.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha en que se llevará a cabo la firma del contrato, se prevé que esto suceda antes del inicio de la Eurocopa 2024, la cual tendrá lugar en Alemania. Este timing resulta significativo ya que coincide con el regreso de Kroos a la Selección Alemana, donde ha dejado en claro su alto nivel de juego.

Kroos demuestra que aún sigue vigente

En los dos partidos disputados recientemente con la selección de su país, Kroos ha demostrado su valía en el campo al brindar dos asistencias clave que contribuyeron a las victorias sobre equipos de renombre como Francia y Países Bajos. Estas actuaciones destacadas refuerzan la percepción de que el mediocampista sigue siendo un elemento fundamental en el esquema de juego del Real Madrid.

La renovación del contrato de Kroos se percibe como una decisión acertada por parte del club madrileño, ya que el jugador sigue demostrando su calidad y experiencia en el campo, así como su compromiso con el equipo. Con su habilidad para controlar el juego en el centro del campo y su capacidad para distribuir el balón con precisión, Kroos continúa siendo una pieza clave en la estrategia del Real Madrid tanto en la liga doméstica como en competiciones internacionales.

Esta renovación también representa una muestra de confianza mutua entre el jugador y el club, así como un reconocimiento a los años de servicio y los éxitos compartidos. Desde su llegada al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern de Múnich, Kroos ha sido un pilar fundamental en el equipo, contribuyendo a la consecución de numerosos títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones de la UEFA.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

¿Quién es Julia Gagnon? La guatemalteca que ha cautivado en American Idol. . . #AmericanIdol #JuliaGagnon #Cantante #ConcursoCanto #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad