27 abril, 2024 | 5:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tranquilidad en el Real Madrid con la lesión de Camavinga

El mediocampista salió lesionado en el partido amistoso entre Francia y Chile por un golpe en el tobillo, pero podría estar disponible para la jornada de este fin de semana ante el Athletic Club.

El joven centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, ha recibido buenas noticias tras su lesión sufrida durante el partido amistoso entre Francia y Chile. El diagnóstico reveló que se trata únicamente de un esguince leve en su tobillo izquierdo, lo que permite vislumbrar su pronta recuperación y disponibilidad para el próximo encuentro del equipo blanco contra el Athletic Club.

La lesión de Camavinga ocurrió en el minuto 42 del mencionado partido, cuando el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego debido a molestias en su tobillo izquierdo. Aunque su salida generó preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico del Real Madrid, las pruebas médicas realizadas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas descartaron una lesión grave.

Camavinga podría estar ante el Athletic Club

El plan de recuperación para Camavinga incluye sesiones con los fisioterapeutas del club durante el jueves y el viernes, seguidas de entrenamientos normales junto al resto del equipo. Barring unforeseen setbacks, se espera que el jugador esté listo para el enfrentamiento contra el Athletic Club el próximo domingo.

El entrenamiento del miércoles en la Ciudad Deportiva contó con la participación de cinco jugadores de la primera plantilla, incluyendo a Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García y Ferland Mendy. Además, el español Dani Ceballos avanzó en su recuperación de una sobrecarga muscular, combinando trabajo en campo con ejercicios de gimnasio.

En cuanto a los jugadores lesionados a largo plazo, como Thibaut Courtois, David Alaba y Éder Militao, continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación de lesiones en la rodilla. Se espera que Militao esté cerca de volver a los terrenos de juego en los próximos días, aunque el club prefiere no precipitar su regreso para evitar recaídas.

Por otro lado, el técnico Carlo Ancelotti espera contar con el regreso de varios jugadores internacionales que se encontraban representando a sus selecciones nacionales durante el receso internacional. Se espera que estos jugadores se incorporen al trabajo de recuperación antes de unirse al resto del equipo en los entrenamientos.

Entre los jugadores internacionales ausentes se encuentran nombres importantes como Dani Carvajal, Joselu, Brahim Díaz, Antonio Rüdiger, Toni Kroos, Aurelien Tchouaméni, Jude Bellingham, Luka Modric, Arda Güler, Fede Valverde, Andry Lunin, Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

¿Quién es Julia Gagnon? La guatemalteca que ha cautivado en American Idol. . . #AmericanIdol #JuliaGagnon #Cantante #ConcursoCanto #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad