27 abril, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan a Jennifer López escupiendo chicle en la mano de su asistente

La cantante ha sido duramente criticada por un video que circula en las redes, siendo acusada de "grosera" con su trabajadora.

Jennifer López está envuelta en una nueva polémica que le ha valido decenas de críticas al ser captada escupiendo un chicle en la mano de su asistente.

Las imágenes muestran cómo la cantante se deshacía de la goma de mascar, en un video que se ha vuelto viral y ha generado indignación entre los usuarios.

En el clip, que es de 2017, se aprecia el momento en el JLo se encuentra en las concurridas calles de la ciudad de Nueva York teniendo una conversación del actor y productor estadounidense Alan Aisenberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Todo toma un giro inesperado cuando se le acerca una mujer, supuestamente su asistente en ese momento, para que ella escupa la goma de mascar mientras estaban en medio de las grabaciones de la película Second Act.

Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de inmediato criticaron el comportamiento de la artista

  • “La gente vive idolatrando a todos los artistas y la verdad no les importa que tipo de seres humanos seas”
  • “¡Justicia para la asistente!”
  • “Nunca puedo imaginarme haciendo esto… nunca habría un escenario…”
  • “Me encantaría escuchar las historias de los asistentes”
  • “Esa asistente necesita levantarse”
  • “Pensé que estaba siendo educada al saludar”

Defiende a la cantante

Ante el revuelo formado, una joven bajo el usuario tnassiri se identificó como la asistente en el video y dio su versión de los hechos.

Ella dijo que el mismo clip sale a luz cada cierto tiempo y confirmó que sí fue contratada para ser su ayudante. Contó que estaba muy frío ese día y trataban de filmar la escena lo más pronto posible.

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente”, señaló.

Y continuó: “El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo fuera de cámara y noté que Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, contó.

VER MÁS

@emisorasunidas897 ¿Quién es Julia Gagnon? La guatemalteca que ha cautivado en American Idol. . . #AmericanIdol #JuliaGagnon #Cantante #ConcursoCanto #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad