27 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

La cantante y Travis Kelce fueron vistos besándose mientras disfrutaban de sus románticas vacaciones en Harbour Island de las Bahamas.

Al parecer la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, que comenzó a principios de julio de 2023, va viento en popa y lucen más enamorados que nunca.

Todo comenzó porque el deportistas asistió a un concierto que la cantante daba en el ‘Arrowhead Stadium de Kansas City y según contó, fue él quién buscó la oportunidad de conocerla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

La diva del pop y del jugador de la NFL se han convertido en la pareja de moda y, por eso, las últimas imágenes de los dos en la playa con gestos de lo más románticos son unas de las instantáneas más comentadas en redes.

Aunque hasta ahora salieron a la luz las fotos, se puede ver a los famosos disfrutando de unas románticas vacaciones en una isla de Bahamas.

La pareja se ha besado y ha estado en actitud de lo más cariñosa mientras se sumergían juntos en el agua cristalina. Ella llevaba en una de sus manos una bebida tropical y también lucía un bikini amarillo con rayitas que ya es viral y que está firmado por ‘Montce’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

El oro de la cantante

“Si Taylor Swift fuera una economía, sería más grande que la de 50 países”. La frase es de Dan Fleetwood, presidente de QuestionPro Research and Insights.

La revista TIME, que la ungió como personaje del año 2023, explica que su Eras Tour “es el hito más grande en la historia de las giras musicales incluida la despedida de Elton John, que duró varios años y concluyó con 939 millones de dólares de ingresos”.

Time

Ella ya ha superado los mil millones y la gira aún no ha concluido. Tanto es el dinero que mueve que al calor de su caja registradora ha nacido el término ‘swiftonomics’ para analizar su influencia en la economía local y naciona.

Así que, según estimaciones de Bloomberg Economics, la artista pop aportó el año pasado 4 mil millones de euros al PIB de EE. UU.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Buscan a conductor que habría dañado varios vehículos en la Antigua Guatemala. . . #AntiguaGuatemala #Video #Vigilancia #viral #conductor ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad