18 abril, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rihanna desata la locura al aparecer en provocativa lencería transparente

La famosa cantante aprovechó las redes para promocionar la nueva colección de su firma Savage X Fenty.

La cantante de Barbados, Rihanna decidió hacer suspirar a sus millones de fanáticos que tiene en las redes sociales. Y es que, recientemente, la famosa estrella musical compartió una colección de imágenes con las que dejó a muchos con la boca abierta.

Cabe destacar que, la artista aparece enfundada en un candente conjunto de lencería en color celeste. En la colección de imágenes se le puede apreciar en una cama, posando en diferentes poses.

Rihanna

Hasta el momento, la publicación ya habría superado los más de cinco millones de likes y recibió decenas de halagos. Las prendas que aparece utilizando la intérprete forman parte de su nueva colección de su firma Savage X Fenty.

“Una factura tan larga, póngala en otra habitación”, dice el texto que acompaña la publicación de la famosa. Otro punto que no pasó desapercibido es el cambio de look de Rihanna y es que aparece con otro color de cabellera.

Rihanna estrena nuevo look…

“Que mujer tan hermosa”, “Siempre luce espectacular”, “He quedado con la boca abierta”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. En esta ocasión, la joven optó por un tono más acaramelado y mucho más corto a cómo lo lucía antes.

Fue hace tan solo unos meses atrás cuando Rihanna le dio la bienvenida a su segundo hijo, producto de su relación con A$AP Rocky. Actualmente la intérprete de temas como “Don’t Stop The Music” y “We Found Love”, cuenta con más de 152 millones de seguidores en Instagram.

Esme La Chapina se queja que la trataron mal en El Salvador, pero presume sus atributos en microbikini

Dentro de su perfil, destacan las fotografías de la portada de Vogue que protagonizó hace unos días atrás. En las mismas, se puede apreciar a Rihanna luciendo un atuendo distintivo en color negro con otros tonos.

A juego, la artista optó por lucir un sobrero, le cual le hizo ganar cientos de piropos de forma inmediata.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad