16 abril, 2024 | 10:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esme La Chapina se queja que la trataron mal en El Salvador, pero presume sus atributos en microbikini

En los últimos días, Esme La Chapina anunció que estaría viajando a El Salvador para disfrutar de un merecido descanso. Por medio de las redes sociales compartió algunas imágenes y videos de todo lo que vivió en esos días.

Sin embargo, la joven afirmó que hubo una persona en específico que la trató mal y que pasó un rato muy incómodo. Pese a ello destacó que hubo otros salvadoreños que se acercaron a saludarla y tomarse fotografías con ella.

Esme La Chapina

Nunca me habían tratado tan mal, pero estoy segura que no todos los salvadoreños son así”, destacó la joven en otra historia que compartió en su cuenta de Instagram. Posteriormente, Esme aprovechó para compartir algunas postales que se tomó junto con su hijo en el hermano país.

En las imágenes, la generadora de contenido se le puede ver enfundada en un bikini en color naranja. Dichas prendas resaltaron la espectacular figura que posee actualmente la joven nacida en el departamento de Santa Rosa.

Los retoques de Esme La Chapina…

“Guapos, que sean muchos viajes más”, “Lo siento por el mal trato que te dieron”, “Eres muy linda”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 197 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de su contenido no faltan las imágenes y videos en los que muestra cómo es su día a día. Asimismo, siempre incluye postales junto a su hijo, quien asegura ella “es su razón de ser” en todo lo que hace.

El cantante guatemalteco Farruko Pop sufre tremenda caída durante concierto

Recordemos que fue el año pasado cuando la joven decidió someterse a una serie de retoques estéticos con el fin de lucir una mejor figura. Hay que destacar que, estos cambios que se realizó también fueron con el fin de tener más ingresos en la página azul, según detalló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

Nacionales

Sala modifica sentencia contra exministro de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad