17 abril, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pareja es captada abriendo carros en plaza comercial de Villa Nueva (VIDEO)

En el video, con una duración de dos minutos, se observa claramente cómo un hombre y una mujer trabajan en conjunto para cometer los delitos.

Las cámaras de seguridad de una plaza comercial ubicada en la zona 6 de Villa Nueva, registraron el momento en que una pareja perpetraba robos en el estacionamiento del lugar.

En el video, con una duración de dos minutos, se observa claramente cómo un hombre y una mujer trabajan en conjunto para cometer los delitos. Mientras el hombre forzaba las cerraduras de los vehículos, la mujer permanecía vigilante, alertando sobre posibles testigos y notando la presencia de una cámara de seguridad.

Durante el incidente, el hombre logró abrir dos automóviles antes de que ambos huyeran en una camioneta estacionada cerca. No se ha confirmado si el vehículo pertenecía a los delincuentes o si fue utilizado como medio de escape.

Según descripciones proporcionadas por testigos, la mujer llevaba una blusa blanca y pantalón negro, mientras que el hombre vestía ropa oscura y una gorra.

Usuarios reaccionan por video captado en plaza comercial de Villa Nueva

Tras la difusión del video en las redes sociales, numerosos usuarios expresaron su indignación ante el robo perpetrado en los vehículos estacionados en la plaza comercial de Villa Nueva. Las publicaciones se llenaron de comentarios de repudio hacia los delincuentes y de solidaridad con las víctimas del robo.

“¿Por qué si alguien está al pendiente de las cámaras no actúa de inmediato? Es un estacionamiento, deberían coordinarse para evitar esto… Poco a poco las empresas perderán clientes porque al ver esto queda claro que no es seguro ir a este lugar por ahora”; “Hasta la señora se presta, pero luego andan quejándose de que se les respete”; “Me imagino que ya pusieron la denuncia y el video, solo es cuestión de ir a recogerlos. Ya me acordé, estamos en Guatemala”, son algunos de los comentarios en el video.

@emisorasunidas897

Ahora podrás denunciar a vehículos que porten las placas tapadas. . . #Denuncias #placas #placastapadas #circulacion #guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad