30 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Karim Benzema habla sobre su bajo nivel en la liga de Arabia Saudita

En una reciente entrevista, el francés reveló que "no puede ganar partidos solo" y que su ausencia de goles se debe a que no tiene los mismos compañeros que tenía en el Real Madrid.

El delantero francés Karim Benzema ha expresado su preocupación por su bajo rendimiento en su actual club, Al-Ittihad, en una reciente entrevista concedida a Asharq Al-Awsat. Benzema, quien anteriormente brilló en el Real Madrid, ha pasado por un período de sequía goleadora de cuatro meses, lo que ha generado cierta inquietud entre los aficionados y el cuerpo técnico del equipo saudí.

Benzema atribuye su disminución de rendimiento a las diferencias entre el fútbol saudí y el español, así como a la calidad de los jugadores y la estructura de su actual equipo. En sus propias palabras, “No soy el mismo Benzema del Real Madrid porque no es el mismo partido, los mismos jugadores… Necesito ayuda en el campo, necesito muchas cosas. No puedo ganar partidos solo”.

Benzema no es el mismo del Madrid

Actualmente, Al-Ittihad se encuentra en la cuarta posición de la Saudí Pro League, a una distancia considerable del líder indiscutible, Al-Hilal. Sin embargo, aún conserva esperanzas de clasificarse para la próxima edición de la Champions Asiática, estando a solo cinco puntos del tercer clasificado, Al-Ahli.

En cuanto al desempeño individual de Benzema, ha participado en 19 partidos de la Saudí Pro League, perdiéndose siete encuentros. Además, ha contribuido en la Champions Asiática disputando tres de los diez partidos de su equipo, así como en los encuentros de Copa y Mundial de Clubes. En total, ha marcado 12 goles y proporcionado ocho asistencias, cifras que, si bien no son despreciables, quedan por debajo de las expectativas para un jugador de su calibre.

Respecto a su futuro en Arabia Saudí, Benzema se muestra cauteloso al afirmar: “Ya veremos. Para mí, lo más importante está aquí de momento… veremos qué pasa en el futuro”. Esta declaración sugiere que el delantero aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su permanencia en Al-Ittihad y deja abierta la posibilidad de que su situación pueda cambiar en los próximos meses.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad