30 abril, 2024 | 5:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City golea al Crystal Palace previo al duelo ante Real Madrid

El equipo bajo la dirección de Pep Guardiola consiguió una resonante victoria por 4-2 sobre el Crystal Palace, a pocos días de enfrentarse a los merengues en el estadio Santiago Bernabéu.

El Manchester City ha demostrado un rendimiento estelar justo en el momento adecuado, apenas días antes de enfrentarse al Real Madrid en un crucial encuentro de la Liga de Campeones. El equipo bajo la dirección de Pep Guardiola consiguió una resonante victoria por 4-2 sobre el Crystal Palace durante la jornada 32 de la Premier League.

Este triunfo adquiere una relevancia especial, ya que brinda un impulso considerable de confianza al equipo mientras se prepara para el enfrentamiento contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Manchester City con buenas sensaciones

Kevin De Bruyne fue la figura destacada del partido al anotar dos goles, acompañado por las contribuciones de Rico Lewis y Erling Haaland, quienes también agregaron sus nombres a la hoja de goleadores, sellando así una victoria contundente para el Manchester City.

Por otro lado, el Real Madrid no verá acción durante este fin de semana debido a la final de la Copa del Rey en España, lo que le otorgará al equipo de Carlo Ancelotti un valioso tiempo de descanso adicional antes del crucial enfrentamiento europeo. Este descanso podría resultar vital en la preparación física y táctica del equipo merengue para el choque contra el City.

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City está programado para el próximo martes 9 de abril a las 13:00 horas (horario de Guatemala), y las expectativas están en su punto más alto. Los aficionados de ambos equipos esperan con ansias presenciar un duelo lleno de emociones y calidad futbolística en el que estará en juego un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

El enfrentamiento entre estos dos gigantes del fútbol europeo promete ser uno de los momentos más destacados de la temporada, con ambos equipos buscando dejar su huella en la competición más prestigiosa del continente. La combinación de talento, estrategia y determinación asegura un encuentro lleno de intensidad y emociones.

Con su brillante desempeño reciente y su confianza renovada, el Manchester City se presenta como un rival formidable para el Real Madrid. Sin embargo, los blancos, respaldados por su historia y experiencia en la competición, no serán un rival fácil de superar.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad