23 mayo, 2024 | 4:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Manchester City
Foto: Getty Images

El Manchester City se entrenó sin tres defensas importantes

Salvo sorpresa de última hora, Pep Guardiola no podrá contar con ninguno de los tres jugadores para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El Manchester City afronta el crucial duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con algunas bajas importantes en su plantilla. En la última sesión de entrenamiento previa al encuentro, se confirmó la ausencia de Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol, quienes no podrán ser parte del enfrentamiento según lo anunciado por Pep Guardiola.

Kyle Walker ha estado ausente en los últimos tres compromisos del City debido a una lesión en los isquiotibiales que sufrió durante el receso internacional. Por su parte, Nathan Aké se lesionó durante el enfrentamiento contra el Arsenal y no pudo participar en los encuentros posteriores frente al Aston Villa y al Crystal Palace. Josko Gvardiol, aunque fue sustituido por precaución durante el partido contra el Palace, tampoco se encuentra en condiciones óptimas para ser parte del choque ante el Real Madrid.

Manchester City con varias dudas para enfrentar al Real Madrid

La situación genera preocupación en el equipo inglés, ya que estos jugadores representan piezas clave en la estrategia de Guardiola. Sin embargo, el técnico catalán podría estar llevando a cabo tácticas de despiste al reservar a algunos futbolistas durante la parte del entrenamiento abierta al público, como se ha visto en ocasiones anteriores.

A pesar de estas bajas, el resto del equipo, incluyendo figuras como Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Rodrigo Hernández, estuvieron presentes en la última sesión de entrenamiento. Estos jugadores, quienes fueron titulares en la reciente victoria frente al Crystal Palace, se perfilan como pilares fundamentales para el City en su enfrentamiento contra el Real Madrid.

La incertidumbre sobre la alineación final del Manchester City persiste hasta el último momento, y se espera que Guardiola ofrezca más detalles sobre la situación de su equipo en la rueda de prensa previa al partido, que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu a partir de las 19:15 hora local.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Marvin Ávila
Marvin Ávila
Deportes

Marvin Ávila domina el futbol juvenil centroamericano

Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Nacionales

Ministro verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General

Edwin Luna
Edwin Luna
Farándula

Cirujano afirma que Edwin Luna ahora tiene un rostro femenino debido a sus retoques estéticos

Adria Arjona
Adria Arjona
Farándula

Tras confirmar su relación con Jason Momoa, Adria Arjona luce natural y sensual

RECOMENDADOS

Publicidad