30 abril, 2024 | 11:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus extraurbano se accidenta en Chimaltenango

La unidad de transporte quedó volcada sobre la cinta asfáltica.

 

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que atendieron una emergencia este miércoles 17 de abril relacionada con un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 93 de la ruta que conduce hacia el municipio de San José Poaquil, Chimaltenango.

Los elementos de los Bomberos Municipales Departamentales se presentaron al referido sector a bordo de varias unidades, pues se les notificó sobre un percance que se había dado, protagonizado por un autobús extraurbano.

Por causas todavía no establecidas, el conductor de la unidad de transporte perdió el control del volante y esto llevó a que volcara sobre la cinta asfáltica. En ese momento se trasladaban varios pasajeros a bordo.

De acuerdo con Mario Upúm, vocero de la institución, los técnicos en urgencias médicas atendieron a las personas afectadas en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

“Los pasajeros fueron evaluados y se determinó que únicamente presentaban heridas leves y crisis nerviosa, detalló.

En el área donde ocurrió el accidente se mantiene un cierre vehicular parcial, tomando en cuenta que el vehículo de transporte quedó obstaculizando uno de los carriles.

Picop volcado tras accidente en Quetzaltenango

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que se originó un accidente de tránsito en la avenida Las Américas y 7ª calle de la zona 1 del departamento de Quetzaltenango.

“Los elementos de la 5ª compañía auxiliaron a los tripulantes de un camión, quienes resultaron ilesos”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la entidad.

El vehículo iba cargado con mercadería, la cual quedó dispersa sobre la ruta tras volcar la unidad en medio del incidente vial.

Ante esta situación, las autoridades de tránsito locales mantienen operativos en el perímetro con el fin de agilizar la circulación vehicular, mientras se logra movilizar los obstáculos.

@emisorasunidas897

Así fue la reacción de los policías municipales ante la activación de uno de los botones de pánico. . . #BotondePanico #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Zona1 #SeguridadCiudadana

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad