30 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con una foto en topless, Emma Watson celebra sus 34 años

La actriz regresó a la redes sociales tras unos meses ausente para compartir un par de fotos haciendo referencia a su signo de Aries.

Han pasado más de 20 años desde que Emma Watson saltó a la fama tras protagonizar la saga de Harry Potter, y aunque parezca imposible, ella está cumpliendo 34 años.

Desde hace un tiempo, la actriz decidió alejarse un tiempo del ojo público y hoy está celebrando un nuevo año de vida sin el deseo de regresar a Hollywood.

Ahora ha regresado a las redes sociales tras unos meses ausente para compartir dos fotos llenas de estilo de un reportaje con Prada donde posa en topless y el pelo efecto mojado, a cara lavada en un look que deja contar todas sus pecas.

“34”, escribía simplemente en el copy, junto a un emoji del signo aries, su zodiaco. Los fans de la artista británica no perdieron la oportunidad de dejarse mensajes para desearle feliz cumpleaños.

  • “Feliz cumple Emma!!! Saludos a la familia. 💕💕”
  • “Felicidades amiga todo lo mejor para ti mejor ♥️”
  • “Te deseo todo lo mejor ❤️”
  • “¿¿¿¿¿Cómo que esta hermosa mujer ya tiene 34?????? Feliz cumpleaños mujer maravillosa”
  • “¡Eres una actriz increíble y persona en general! ¡Me encanta tu trabajo! ❤️ ❤️”

La vida de la actriz

Emma Watson no ha vuelto a la interpretación desde la película de Mujercitas, y se ha sincerado en varias ocasiones sobre la crisis existencial que sufrió a raíz del confinamiento.

Como tantos otros, la querida Hermione Granger terminó por encontrar otro camino tras ese tiempo de reflexión y ahora reconoce que en la rueda de Hollywood se sentía “atrapada”.

Ahora, se conoce mejor que nunca y explora otras pasiones como el activismo feminista, la concienciación del medioambiente, e incluso ha vuelto a la universidad. Además lanzó un Ginebra junto a su hermano Alex.

“Estoy muy contenta de haber permitido que todo fuera un caos por un tiempo y verdaderamente permitirme a mí misma no saber qué iba a pasar, porque lo que sé ahora, no lo cambiaría por nada”, afirmaba orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renais (@renaisspirits)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

RECOMENDADOS

Publicidad