30 abril, 2024 | 11:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti: “Nos daban por muertos, pero el Madrid nunca muere”

El técnico italiano, en sus declaraciones posteriores al encuentro, ofreció una visión perspicaz sobre el desempeño del equipo y el significado de esta importante victoria ante el City de Guardiola.

 

El legendario técnico italiano Carlo Ancelotti, reconocido por su vasta experiencia y éxito en la Liga de Campeones de fútbol, ha demostrado una vez más su valía al llevar al Real Madrid a las semifinales de este prestigioso torneo. Ancelotti, quien ostenta el récord de haber clasificado a su equipo a esta etapa en todas las cinco ediciones que ha dirigido al club, ha reafirmado su capacidad para guiar al equipo hacia la gloria europea.

El Real Madrid, bajo la dirección de Ancelotti, ha asegurado su cuarta semifinal consecutiva, un logro impresionante que subraya la consistencia y el dominio del equipo en la competición. Desde que Ancelotti guió al club hacia su última victoria en la Liga de Campeones en 2022, el equipo ha mantenido su posición entre los mejores de Europa, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel.

Ancelotti orgulloso del pase a semifinales

En esta edición, el Real Madrid superó un desafío formidable al eliminar al Manchester City en los cuartos de final. Tras un empate agónico, el equipo español emergió victorioso en la tanda de penaltis, con una destacada actuación del portero Andriy Lunin y una ejecución impecable de sus jugadores clave.

Ancelotti, en sus declaraciones posteriores al emocionante encuentro, ofreció una visión perspicaz sobre el desempeño del equipo y el significado de esta importante victoria. En sus propias palabras, expresó: “No se explica. Empezamos bien, nos adelantamos y después nos pusimos a defender, a sufrir, a clasificarnos. Pensábamos jugar de manera diferente, pero al adelantarnos bajamos demasiado el bloque. Y el City tuvo más control. Siempre lo tiene. Pienso que defendimos muy, muy bien”.

El técnico italiano elogió la mentalidad de supervivencia del equipo, destacando la determinación y el espíritu de lucha que caracterizan al Real Madrid: “El Madrid lo ha hecho muchas veces. Es este escudo. En la tanda estábamos convencidos que nos clasificaríamos. Andrey hizo un partido fantástico. Me gusta mucho cuando un equipo se sacrifica, lucha. Además de la calidad. Aquí sólo se podía ganar de esta manera”.

Ancelotti también compartió las palabras de respeto y cortesía que intercambió con el técnico rival, Pep Guardiola, señalando: “Nos ha felicitado por la clasificación. Nos deseó suerte. Es un señor. Este club, el City, es un club de señores”.

En cuanto al estado físico y mental del equipo, Ancelotti aseguró que el Real Madrid se encuentra en óptimas condiciones y listo para enfrentar los próximos desafíos: “Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos. Tenemos tiempo hasta el domingo. Vamos a recuperar y nos toca darnos cuenta que hicimos algo muy bueno. Todo el mundo nos daba por muertos, pero nadie puede hacerlo, el Madrid nunca muere”.

El triunfo sobre el Manchester City dejó una impresión duradera en Ancelotti, quien elogió el desempeño defensivo del equipo y su capacidad para enfrentar los desafíos planteados por un oponente formidable: “Por nuestra parte, en defensa lo hicimos muy bien. El City trata de crear muchos problemas. Lo hicimos muy bien”.

Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad