30 mayo, 2024 | 1:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Al menos otras siete personas fallecidas han sido localizadas en la vía pública esta semana.

 

Un nuevo hecho de violencia fue reportado en hora de la mañana de este jueves 18 de abril, pues fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la vía pública, específicamente en la 1ª calle de la colonia Santa Mónica, en San José Villa Nueva, Guatemala.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales Departamentales, que coordinaron la presencia de unidades al referido sector luego de ser notificados acerca de la presencia de un bulto sospechoso.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que dentro de una cuneta permanecía el cadáver de una persona. Estaba envuelto en sábanas y atado, por lo cual no fue posible establecer si se trataba de un hombre o una mujer.

Los socorristas notificaron a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público acerca del hallazgo con el objetivo de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar y se gestionara el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Otros casos de cuerpos abandonados

Durante la presente semana se han registrado cinco casos, incluido el que se dio en San José Villa Nueva, en los cuales han sido abandonados cuerpos humanos con señales de violencia en distintos puntos del país.

Ayer, durante la mañana, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en sábanas en un sector de la zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala.

Las víctimas, de quienes no se pudo establecer si son hombres o mujeres debido al estado en el que estaban, fueron dejadas a un costado de la calle. Tenían un letrero en el que se hacían advertencias por parte de los delincuentes.

@emisorasunidas897

Identificaron nuevos focos activos en el vertedero de AMSA. . . #Incendios #IncendiosNoForestales #IncendiosForestales #AMSA #vertedero

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Mientras tanto, en San José Pinula, Guatemala, poco después fue localizado dentro de un tragante el cuerpo sin vida de una mujer, quien no ha podido ser identificada.

Y unas horas después se informó que dos cuerpos más habían sido encontrados dentro de un microbús en el kilómetro 37 de la ruta a El Salvador.

A estos casos se suma el trágico hecho en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, donde el martes 16 de abril se encontraron dos personas fallecidas, también envueltas en sábanas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad