29 mayo, 2024 | 8:07 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: @TheDrago9/X.

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Según testigos presenciales, el motorista casi choca con cinco vehículos y estuvo a punto de atropellar a peatones en la banqueta.

 

Un incidente de imprudencia vial ha generado indignación en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la peligrosa conducta de un motorista en las calles de Guatemala.

El usuario de la red social X, @TheDrago9, compartió una imagen que muestra la manera arriesgada en que un hombre transportaba una lámina de gran tamaño sobre su motocicleta tipo pasola.

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

La lámina, de al menos 2.5 metros de largo, estaba enrollada y sostenida en el espacio destinado para los pies del conductor. Se desconoce en qué zona de la ciudad de Guatemala ocurrió el incidente.

Lo preocupante es que este hombre circulaba por la vía pública, poniendo en peligro no solo su propia seguridad, sino también la de otros conductores y peatones. Según testigos presenciales, el motociclista casi choca con cinco vehículos y estuvo a punto de atropellar a peatones en la banqueta.

Reacciones por foto de imprudencia vial en Guatemala

La foto se viralizó rápidamente y desató una ola de comentarios negativos.

“¡Increíble! ¿Cómo puede alguien ser tan imprudente? Este tipo de comportamiento es lo que causa tantos accidentes en nuestras calles. Espero que las autoridades tomen medidas serias contra este tipo de conductas”; “No solo pone en riesgo su propia vida, sino también la de los demás. Necesitamos una mayor conciencia vial y sanciones más severas para quienes pongan en peligro la seguridad en las carreteras”; “Esto es una locura. Es asombroso que algunos motoristas no comprendan el peligro que representan estas acciones”; “Desafortunadamente, este tipo de conductas temerarias son demasiado comunes en nuestras calles. Necesitamos una educación vial más sólida y una mayor aplicación de la ley para poner fin a estas prácticas peligrosas”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Le puede interesar: Motoristas realizan carreras clandestinas en zona 12 

En Guatemala, los accidentes de tránsito causados por motoristas son desafortunadamente comunes, según estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo presentó hoy los avances de su gobierno y cumplió una de sus promesas de campaña al solicitar formalmente que se le reduzca 25 % de su salario. . . #Presidente #Arevalo #salariopresidencial #Guatemala #Estado #Austeridad ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

Deportes

Roque Caballero queda al margen del Deportivo Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad