19 mayo, 2024 | 5:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aleska pasa de la cárcel a ser la segunda finalista de La Casa de los Famosos

La joven se convirtió en la segunda finalista que disputará los $200,000 en la Gran Final de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Después de casi cuatro meses de encierro, nominaciones y eliminaciones, Aleska Génesis se consolidó como una de las favoritas a ser la gran ganadora y llevarse el maletín con el dinero.

La modelo venezolana será una de las finalistas en disputarse la Gran Final que se realizará el próximo 20 de mayo. Por el momento se enfrentará a Rodrigo Romeh, el influencer mexicano que se consolidó como el primer finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Quién es Aleska Génesis?

Se trata de una famosa modelo, empresaria y exnovia de reconocidas celebridades como Nicky Jam y Maluma, y del futbolista colombiano James Rodríguez. También estudió ingeniería industrial y administración de empresas.

A sus 33 años, ha enfrentado varios escándalos públicos. El más reciente fue su detención en México a principios de este año en el aeropuerto debido a una orden de aprehensión en su contra por presunto robo en pandilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

La modelo aseguró que las fotos de los relojes que supuestamente robó en Ciudad de México no eran reales sino imágenes sacadas de Internet. “Pusieron una orden de aprehensión con pruebas falsas”, dijo en el programa.

Además, Aleska argumentó que las fechas del supuesto robo no coinciden con su estancia en México y que “si yo hubiese estado en ese sitio hubiera imágenes de cámaras de seguridad”. Sin embargo lo que se sabe es que si fue capturada por unas horas.

De su participación en La Casa de los Famosos, Aleska es considerada una de las participantes más “convenientes” y “doble cara”, como la llamaron algunos de sus rivales.

Entre las polémicas que ha protagonizado está el enfrentamiento cara a cara que ha tenido con otros rivales como Geraldine, Maripily y Alana, entre otros. Su paso por el reality estará marcado por la corta pero apasionada relación con Christian Estrada.

Mira también:

@emisorasunidas897 En el país se registraron al menos 20 sismos en las últimas horas. . . #temblorenguatemala #temblorgt #sismogt #Guatemala #insivumeh ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad