20 mayo, 2024 | 3:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Internet

Se confirma la muerte de una famosa influencer

La famosa influencer compartió su anticipado fallecimiento en un desgarrador video de TikTok.

 

Una popular influencer canadiense, centrada en temas de salud, falleció tras ser diagnosticada con cáncer. La creadora de contenido, identificada como Kimberley Nix, murió a los 31 años, después de una batalla contra la enfermedad que duró más de tres años. Antes de su fallecimiento, Nix grabó un último video de TikTok, programado para ser publicado después de su muerte, el cual se volvió viral en las redes sociales.

El video, compartido por la influencer, fue grabado días antes de su muerte. En él, mencionó que sería publicado en caso de su fallecimiento, como una despedida para sus seguidores, quienes durante años habían seguido su lucha contra el cáncer, enfermedad con la que había sido diagnosticada desde hacía más de tres años. “Mi viaje aquí ha terminado”, se le escucha decir en el clip.

El video de la influencer

De igual manera, en la grabación, Nix expresó su tristeza por no poder envejecer junto a su esposo: “Mi única tristeza al morir es saber que no llegamos a envejecer juntos. Todo lo demás es totalmente soportable porque eso es lo único que realmente importa. Si acompañarme en este proceso ha sido útil de alguna manera, he logrado mi objetivo. Si se logra la concientización sobre el sarcoma, he cumplido mi objetivo. Esta comunidad ha significado muchísimo para mí. Los extrañaré, TikTok. Los amo a todos”, comentó la creadora de contenido, quien además era una reconocida médica.

Nix también agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, quienes estuvieron a su lado desde que fue diagnosticada con cáncer: “Durante este tiempo, mi lugar de trabajo, el lugar de trabajo de mi esposo, nos han apoyado mucho y él ha podido estar conmigo la mayor parte del tiempo. Mis padres están aquí la mayor parte del tiempo, apoyándome. Y tener apoyo es realmente maravilloso”, dijo la influencer en su video póstumo.

En su grabación, Nix recordó que durante los últimos días de su vida cumplió varios de sus sueños, desde su compromiso y su boda, hasta un viaje a la ciudad de Nueva York; aunado a ello, ella documentó los viajes que realizó por Estados Unidos y los conciertos a los que fue, entre los que destacan el de Taylor Swift, Coldplay y Noah Kahan.

“Muchas gracias por esta increíble oportunidad. Estoy llorando de felicidad porque todos ustedes me hicieron encontrar un gran propósito al final de mi vida”, finalizó la influencer en su video de despedida. Rápidamente sus miles de seguidores reaccionaron a la publicación y agradecieron que la creadora de contenido grabara un video previo a su deceso, para despedirse de quienes la apoyaron durante su larga batalla contra la enfermedad.

@emisorasunidas897

A partir de junio entrará en vigencia reducción del salario del presidente Bernardo Arévalo, la cual fue aplicada al rubro de Gastos de representación. . . #BernardoArevalo #Arevalo #ReduccionSalario #Guatemala #Gobierno #Austeridad

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Confirman la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán

Festejos de Municipal
Festejos de Municipal
Deportes

Festejos de Municipal se ven afectados por un incidente

Nacionales

Jóvenes mueren de forma trágica tras accidente en la ruta al Pacífico

Javier Milei y Boca Juniors
Javier Milei y Boca Juniors
Internacionales

Milei insulta a la esposa del presidente del gobierno español

RECOMENDADOS

Publicidad