23 mayo, 2024 | 9:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Nodal
Nodal y Cazzu

Christian Nodal revela que pensó en quitarse la vida durante nacimiento de su hija

Un parto complicado que puso en riesgo la vida de Cazzu e Inti provocaron fuertes pensamientos en el cantante.

 

A ocho meses de convertirse en padre de Inti, Christian Nodal dio una entrevista al programa ‘Noche de Luz’, y allí recordó cómo fue el nacimiento de su hija.

El cantante mexicano describió el momento como traumático, pues las cosas se complicaron y tanto Cazzu como su pequeña estuvieron en peligro de perder la vida.

Recordemos que fue el 14 de septiembre de 2023 cuando ambos anunciaron que se habían convertido en padres de una linda niña.

El momento especial fue compartido por los artistas por medio de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que ambos están agarrando a la recién nacida, ahora conocemos que detrás de esa foto hay un suceso que los afectó.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”.

“Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a disminuir, es el peor sentimiento en mi vida”, recordó el artista con un semblante de seriedad.

Entonces recordó que por un segundo pensó en el suicidio. “Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”, relató.

Al final terminó siendo cesárea y todos salió perfecto. “Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura”, dijo.

Igual a la cantante

Luego de revelar de manera pública el rostro de Inti tras unos meses de haber nacido, diversos seguidores de Christian Nodal no dudaron en señalar que la bebé era idéntica a su papá.

A pesar de la evidente similitud que existe entre el intérprete de “Pólvora de Ayer” e Inti, seguidores de Cazzu “rescataron” una vieja imagen de la argentina que comprueba que la pequeña es aún más parecida a su madre.

En la fotografía se puede ver a la pequeña Cazzu en diversos momentos de su niñez. Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención es su gran parecido con Inti.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad