14 junio, 2024 | 6:45 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
RBD

Esposo de Maite Perroni confirma investigación por fraude en la gira de RBD

Andrés Tovar confirmó un presunto desfalco a la agrupación durante su gira “Soy Rebelde” y aseguró que una auditoría ya se encuentra en curso.

 

Al parecer los rumores sobre un supuesto desfalco de las ganancias de la gira “Soy Rebelde Tour” de RBD son ciertos, pues los número no cuadran.

Así lo reveló Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien confirmó que existe una auditoría en curso en Estados Unidos en contra del exmánager de la agrupación, Guillermo Rosas.

Según dijo el productor de televisión ante las cámaras de “Ventaneando”, la cantidad recaudada por la agrupación no coincide con los pagos que los integrantes del grupo han recibido hasta este momento.

“Hay un faltante en lo que se dice que el tour generó como ganancias en comparación a lo que ellos han recibido. Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas”, detalló.

Es por eso que todos habrían solicitado una auditoría interna para ser informados sobre cada detalle de las ganancias obtenidas con dicha gira, así como la discrepancia entre lo que ellos recibieron.

“La compañía que ellos formaron está en Estados Unidos y el abogado está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden y revisar todos los contratos”, añadió.

¿Seguirá la gira de RBD?

Andrés Tovar dijo que cada uno de los miembros de la banda recurrió a un equipo legal diferente en Estados Unidos, pero todos con el mismo objetivo en común: recuperar las ganancias del tour.

Para finalizar, indicó que tras este incidente no existen planes para continuar la gira de conciertos, ya que la prioridad de Dulce María, Christian, Christopher, Anahí y Maite es que Guillermo Rosas así como las empresas involucradas, Live Nation y Ocesa, liquiden el adeudo que tienen con ellos.

Por su parte, RBD ha decidido mantenerse al margen de la polémica y no emitir comentarios al respecto que pongan en riesgo el proceso legal en el que se encuentran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Histórico! Guatemala le anotó a Argentina

rector de la Usac, Walter Mazariegos
rector de la Usac, Walter Mazariegos
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra rector de la Usac

Deportes

Confirmadas las alineaciones para el Argentina vs. Guatemala

Farándula

Disney Plus absorberá a Star Plus ¿Cuándo es la fusión?

RECOMENDADOS

Publicidad