22 junio, 2024 | 4:41 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Conductor de vehículo es atacado a balazos en avenida Petapa
Foto: Montejo/PMT capitalina

Conductor de vehículo es atacado a balazos en avenida Petapa

La víctima murió al ingresar al hospital.

 

Un ataque armado se registró en horas de la mañana de este viernes 17 de mayo en la avenida Petapa y 6ª calle de la zona 12 de la Ciudad de Guatemala. Los cuerpos de socorro dieron a conocer que la víctima es el conductor de un vehículo particular.

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra esta persona y, tras percatarse de lo ocurrido, los transeúntes solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales para su respectiva atención.

Los técnicos en urgencias médicas se hicieron presentes y constataron que en el asiento del conductor de un automóvil tipo sedan color azul permanecía un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El personal le brindó asistencia prehospitalaria y de inmediato lo trasladó hacia un centro asistencial.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que el automovilista se encontraba en estado grave cuando fue retirado del área donde ocurrió el crimen. Agregó que, momentos después de su ingreso al hospital, se declaró su fallecimiento.

La víctima de este hecho de violencia fue identificada como Alejandro García Jiménez, de 30 años.

Cierre vehicular en perímetro de avenida Petapa

Al lugar del ataque acudieron los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas, que incluyen recabar evidencias con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

En ese contexto, Montejo informó que se implementaron cierres vehiculares en ambos sentidos de la avenida Petapa, por lo cual les recomendó a los usuarios optar por rutas alternas para dirigirse a sus lugares de destino, entre estas, mencionó:

  • 14 avenida de la zona 12.
  • Tramo de la calzada Aguilar Batres.
@emisorasunidas897 Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, explica que empresa constructora expresó de forma verbal que se declaraba en quiebra. . . #CIV #Comunicaciones #PasoaDesnivel #Corrupcion #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad