20 junio, 2024 | 12:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: Félix Acajabón

Se reiniciará construcción de paso a desnivel de la Roosevelt

Carlos Sandoval, vocero de CEBCO, destacó y celebró la destitución de Jazmín de la Vega, exministra de Comunicaciones, señalando que su gestión había generado retrasos en el proceso de obra.

 

Tras una pausa en las obras del paso a desnivel en la calzada Roosevelt, se ha anunciado el reinicio de la construcción. CEBCO, la empresa encargada de este proyecto, convocó a una conferencia de prensa para informar sobre esta decisión.

Durante la conferencia, Carlos Sandoval, vocero de CEBCO, destacó y celebró la destitución de Jazmín de la Vega, exministra de Comunicaciones, señalando que su gestión había generado retrasos en el proceso de obra. Sandoval expresó la confianza de la empresa en la nueva dirección tras la destitución de la exministra.

Sandoval denunció que la exministra de Comunicaciones retrasó el proceso de obra. Tras su destitución por el presidente Bernardo Arévalo, la empresa decidió continuar el proyecto, demostrando su confianza en la nueva dirección, mencionó Sandoval durante la conferencia.

Avance en la construcción del paso a desnivel en la calzada Roosevelt

Además, Sandoval informó que el paso a desnivel en la calzada Roosevelt ya ha alcanzado un avance del 55 por ciento. Se espera que una vez que el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) levante la suspensión, la construcción pueda concluir en un lapso de ocho meses.

Sandoval hizo hincapié que la empresa CEBCO no está pidiendo nada que no esté en documentos legales. Asimismo, reafirmó el compromiso de la empresa con el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.

El reinicio de la construcción del paso a desnivel en la Roosevelt representa un paso importante en la mejora de la infraestructura vial de la capital, beneficiando a miles de ciudadanos que transitan por esta importante arteria, concluyó el vocero de CEBCO.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad