15 julio, 2024 | 3:29 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Shia LaBeouf

Shia LaBeouf aparece irreconocible en Cannes tras 4 años de ausencia

La radical transformación del famoso actor dio de qué hablar, desatando la locura entre sus fanáticos.

Hace unos días arrancó una edición más del Festival Internacional de Cine de Cannes desde Venecia. Varios actores e invitados ya han desfilado en la famosa alfombra roja, dentro de los que destacó Shia LaBeouf.

Sin embargo, la apariencia del actor se convirtió en la comidilla de los medios y las redes sociales. Y es que, para sorpresa de muchos, la apariencia del famoso los tomó por sorpresa, ya que luce totalmente diferente.

@notichisma

Shia LaBeouf, la estrella de Transformers, desapareció de Hollywood por 4 años y ahora regresa a Cannes para estrenar nueva película #shialabeouf #transformers #cannes #antesydespues #entretenimiento #entretenews #fyp #parati #longervideos

♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

Shia llegó utilizando un traje en color negro con una cabellera rubia decolorada, provocando cientos de comentarios. La estrella del cine llegó con el fin de promocionar su nueva película Megalopolis, la cual generó críticas mixtas durante su presentación.

“Que diferente se mira”, “El siempre queriendo llamar la atención”, “La edad parece que le sentó bien”, dicen algunos de los textos que dejaron los fanáticos del famoso.

¿Qué pasó con Shia LaBeouf ?

Recordemos que LaBeouf se alejó por completo de las cámaras, luego de que fuera acusado por su expareja de agresión sexual. La última aparición del actor fue en el año 2020 cuando presentó una categoría en los Premios Óscar.

A principios de año, el actor escibió el sacramento de la Confirmación a manos del Obispo de Winona-Rochester (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, durante la noche del 31 de diciembre. La Provincia Capuchina Franciscana del Oeste de América anunció la Confirmación del actor en su cuenta de Facebook el martes 2 de enero.

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

“Estamos encantados de compartir que nuestro querido amigo Shia LaBeouf ingresó plenamente a la Iglesia el fin de semana a través del sacramento de la Confirmación. Los frailes capuchinos franciscanos están llenos de alegría al darle la bienvenida y presenciar su profundo compromiso con su viaje de fe”, indica el mensaje.

Para él, esto ha sido una transición completamente deseada, pues se sabe que su camino a la fe inició gracias a su roll en una película.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migración - migrantes guatemaltecos
migración - migrantes guatemaltecos
Nacionales

Congreso insta al gobierno de Arévalo a gestionar TPS para guatemaltecos

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad