22 junio, 2024 | 3:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Furiosa

¡Llega un nuevo capítulo del universo de Mad Max! Furiosa y otros estrenos de la semana

A continuación, como todas las semanas, te traemos los títulos de películas que llegan a la pantalla grande.

Prepárate porque este jueves llegarán a la pantalla grande tres grandes estrenos que no te puedes perder. Cabe destacar que una de las cintas más esperadas es la de Furiosa, la cual forma parte del universo de Mad Max.

  • Furiosa

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera es la quinta película del universo de Mad Max que George Miller arrancó en 1979. En esta ocasión, la historia gira en torno a cómo el personaje de Imperator Furiosa es arrebatada siendo una niña del lugar en el que habita por una pandilla de malhechores en motocicleta.

Será a su llegada a un lugar en el que no quiere estar lo que provoque su rebelión contra un tirano con la ayuda de otras prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo. Podemos esperar adrenalina, carreras por el desierto, el largometraje se rodó en zonas áridas de Australia, armas y mucha rabia contenida.

  • Hachiko 2: Siempre a tu lado

Hachiko (Batong) es un lindo perro pastor chino. Conoce a su dueño Chen Jingxiu entre la gran multitud y se convierte en miembro de la familia Chen.

Con el paso del tiempo, la casa que alguna vez fue hermosa ya no está allí, pero Batong espera y espera, sabiendo que su destino está estrechamente ligado a su familia.

Furiosa y más películas…

  • Gurren Lagann: Lights in Sky Are Stars

Disfruta el 15 Aniversario de la emblemática serie Gurren Lagann, con las 2 películas en cines por primera vez en 4K y 4DX.

Han pasado siete años desde la batalla de Teepelin… Los seres humanos han reconstruido con éxito la civilización bajo el liderazgo de Simon y han disfrutado de un período de paz y prosperidad sin precedentes.

La locutora guatemalteca Danna Castillo hace delirar a los colombianos con su microbikini

Sin embargo, el aumento de la población de la humanidad desencadena la aparición de un enemigo poderoso y demasiado abrumador para que la humanidad pueda defenderse.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad