19 junio, 2024 | 11:55 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Ramiro Cepeda
Foto: Club de Futbol Universidad

Ramiro Cepeda continúa con el Club de Futbol Universidad

A pesar de no lograr el objetivo del ascenso, la junta directiva universitaria respalda el trabajo del estratega argentino.

Pese a no lograr el objetivo principal del Club de Futbol Universidad, es decir, el ascenso de Liga de Futbol Primera División de Guatemala a la Liga Guate Banrural, la institución da un voto de confianza al técnico argentino, Ramiro Cepeda, y le extiende su contrato una temporada más con el cuadro estudioso.

Mediante sus redes sociales, el equipo estudioso emitió un comunicado donde oficializa la continuidad de Ramiro Cepeda. “El Club de Futbol Universidad inicia su planificación para el Tornero 2024-2025. Por ello, en reunión de junta directiva se confirma la continuidad del director técnico argentino, Ramiro Cepeda. Será para la siguiente temporada”, se especifica en el comunicado.

Asimismo, se explica que en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles relacionados al movimiento de jugadores. Todo ello de cara al Apertura 2024 y Clausura 2025, donde se buscará de nuevo ascender a la Liga Guate Banrural.

Segunda temporada

Ramiro Cepeda llegó al cuadro universitario tras su paso con el Antigua G. F. C., club con el cual perdió dos finales consecutivas. Cobán Imperial en el Apertura 2022 y ante Xelajú M. C en el Clausura 2023 fueron sus finales perdidas.

Para la campaña 2023-2024 fue confirmado por el Club de Futbol Universidad. En su primera experiencia con el cuadro universitario, Ramiro Cepeda fracasó en su intento de llegar a la final del Apertura 2023, donde accedió directamente a la fase de cuartos de final; ahí eliminó a Deportivo Sacachispas. Pero luego, en semifinales se quedó ante Deportivo Marquense tras un doble empate 1-1, el finalista se definió con penaltis donde los “Leones” derrotaron a la “U” con marcador de 15-14.

Para este Clausura 2024, la Universidad fue de nuevo protagonista en la fase regular, y de nuevo, avanzó de la mano de Ramiro Cepeda a los cuartos de final de la liga de ascenso. En esa etapa fue eliminado por el campeón vigente de la Liga de Ascenso, el Juventud Pinulteca.

  • Perfil de TikTok 
@emisorasunidas897 Con Juan Pablo Mata siempre aprendemos algo nuevo y viajamos al pasado en el podcast RADIOGRAFÍAS 😍 ¿Ya vieron el nuevo episodio? Busquen el episodio completo en nuestro sitio web, canal de YouTube o redes sociales. #podcast #videopodcast #podcastclips #guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad