12 junio, 2024 | 9:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Jennifer López

Jennifer López responde a los rumores de divorcio con Ben Affleck

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en CDMX, la actriz y cantante habló sobre su relación con el actor.

En junio 2022, fue cuando Jennifer López y Ben Affleck se dieron el sí en una íntima ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos tras haberse comprometido en abril de ese mismo año.

Pero eso no fue todo, en agosto la cantante y el actor llevaron a cabo una segunda boda en la casa de Ben ubicada en Savannah, Georgia, acompañados de sus hijos.

La pareja estuvo rodeada de decenas de familiares y amigos, entre los que destacan el actor Matt Damon y su esposa Luciana, el comediante Jimmy Kimmel, el cineasta Kevin Smith, al empresario Patrick Whitesell, y el actor Jason Mewes.

Todo parecía indicar que la Diva del Bronx por fin había encontrado el amor que tanto buscaba, el amor que había dejado ir 20 años atrás; sin embargo, las cosas al parecer están complicadas.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, a mediados de mayo de 2024, el portal TMZ reveló que Ben estaba viviendo solo en una casa de Brentwood y tan solo un par de día más tarde, Entertainment Tonight agregó,

“Se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta”. Sin embargo, dos días después, diversos paparazzis captaron a JLo usando su anillo de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

La cantante rompe el silencio

La vida sigue para Jennifer López y ha estado con una agenda apretada mientras promociona la nueva película de Netflix, ‘Atlas’, protagonizada por ella, Samu Liu y bajo la dirección de Brad Peyton.

Por eso, la intérprete de “On the Floor”, viajó hasta la Ciudad de México para la premiere oficial de la misma donde se llevó a cabo una alfombra roja o red carpet y el miércoles 22 de mayo, ofreció una conferencia de prensa.

Jennifer López llega a México en sexy atuendo sin sostén y transparente

Justo en los últimos momentos de dicho encuentro con la prensa mexicana, el reportero de Chisme No Like cuestionó a JLo, sobre los rumores de su supuesto divorcio, a lo que solo se limitó a sonreír para posteriormente guiñar el ojo y responder:

“Tú lo sabes mejor que nadie”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Sale a la luz video que Cazzu le envío a Nodal antes de que terminara con ella

Farándula

“Benito Rivers” estará presente en las nuevas temporadas de “Vecinos”

Farándula

Paulo Dybala se realiza tatuaje de su novia al estilo de Nodal ¿se arrepentirá?

manifestación en Calle Martí
manifestación en Calle Martí
Nacionales

Pobladores de Baja Verapaz bloquean la calle Martí

RECOMENDADOS

Publicidad