19 junio, 2024 | 11:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Magdalena, en donde encontrarás la variedad más completa de artículos del hogar, ferretería a todos los cobaneros y alrededores.

Cemaco inauguró su nueva tienda regional en Cobán, Alta Verapaz. Con esta apertura, da un paso significativo en su expansión para llegar a todo el país, ya que suma hasta el momento 23 sucursales.

La tienda se encuentra en el primer nivel de la nueva fase del centro comercial Plaza Magdalena, ubicada en 1 calle 15-20 zona 2, de lunes a domingo de 7 a 21 horas.

Ella cuenta con un espacio de 5,000 metros cuadrados. Se encuentra en un área estratégica, convirtiéndose en un destino importante para los habitantes de las Verapaces, sirviendo a los clientes de Cobán y los municipios aledaños de Alta Verapaz, sur de Petén y Baja Verapaz con una experiencia de compra única y especializada en el área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEMACO (@cemacoguate)

Dentro de la tienda, los visitantes podrán adquirir una amplia diversidad de artículos del hogar, jardín, ferretería, diseño y construcción, con una asesoría personalizada por expertos que les permitirán hacer todos sus proyectos para renovar, equipar y decorar los hogares una realidad, con la mejor calidad, garantía total y a los mejores precios.

Nueva tienda, nuevos empleos

Cemaco busca crear un impacto positivo en el desarrollo económico de la localidad, generado empleos directos e indirectos.

Asimismo brinda un servicio especializado a las necesidades de diferentes negocios de Cobán y alrededores donde clientes del sector hotelero, restaurantes, industrias, entre otras podrán contar con productos y servicios que requieran mucho más cerca.

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos de poder servir a las familias de Cobán y sus alrededores, brindándoles la variedad más completa de productos para ayudarlos a hacer realidad los proyectos de sus hogares.

La apertura de la tienda es un gran logro para nuestra empresa, ya que nos permitirá estar más cerca de las familias de la región y brindarles una experiencia de compra excepcional en cada visita. Esperamos que los habitantes y visitantes de Cobán y los alrededores disfruten de esta nueva tienda y encuentren todo lo que necesitan y con nuestra ayuda hacer realidad todos sus proyectos del hogar.” Expresó Ingrid Caballeros, gerente de tienda de Cemaco Cobán.

Así también, inaugura la juguetería más completa de la región, Juguetón, que brinda a los pequeños del hogar, la más amplia variedad de juguetes y artículos para bebés como muñecas, bloques de construcción, carros, peluches, carruajes, sillas de carro, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad