23 junio, 2024 | 7:11 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Will Smith desmiente historia de Martha Higareda y su encuentro con él

El actor viajó a México para promocionar su nueva película, pero sin querer terminó por dejar mal parada a la actriz mexicana.

Martha Higareda se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de México debido a las anécdotas que contó en los diferentes video podcast a los que ha acudido, como es el caso del de Yordi Rosado.

Entre las historias de la actriz, hay un que tiene como protagonista a Will Smith, actor que recientemente viajó a México para promocionar el estreno de su película Bad Boys III.

Su visita revivió la controversia alrededor de una anécdota contada por la mexicana durante una entrevista en el podcast de La Cotorrisa.

En aquella ocasión había afirmado que tuvo un encuentro con Will y que en aquella oportunidad incluso le cantó la versión en español de la canción de entrada de “El príncipe del rap”.

“Estoy con el príncipe del rap y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’ Él estaba botado de risa”.

Según dijo, el actor se habría reído como nunca de su interpretación; sin embargo, la historia comenzó a tambalearse con la visita de Smith al canal de YouTube del Escorpión Dorado.

El Escorpión le puso la versión en español del tema del Príncipe del Rap, al escucharla comenzó a reírse por la interpretación, pero soltó una oración que sorprendió a todos:

“Nunca la había escuchado, en todos estos años no la había escuchado”, dijo el actor.

Historias de la actriz

El nombre de Martha Higareda ya había sido tendencia meses atrás tras la viralización de varias entrevistas donde la actriz narraba encuentros con celebridades como Jared Leto y Ryan Gosling.

Ella afirma que conoció a Gosling de una manera digna de una película de Hollywood, cuando estuvo a punto de caer, siendo que la estrella de Barbie: La Película, alcanzó a atraparla en el aire.

Durante la visita de Ryan a México, el año pasado, la celebridad logró platicar con él y verificar frente a él su historia. Si bien el actor no recordaba bien el incidente, sí aceptó que el restaurante en donde ocurrieron los hechos es uno de sus favoritos.

Foto: Twitter

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Deportes

Esto dejó la jornada sabatina en Copa América

Personajes del Chavo del 8
Personajes del Chavo del 8
Deportes

Personajes del Chavo del 8, la sensación en Copa América

Nacionales

Espectáculo en el cielo; vecinos asombrados en Retalhuleu

México ante Jamaica
México ante Jamaica
Deportes

Gerardo Arteaga hace decoroso el debut de México

RECOMENDADOS

Publicidad