19 junio, 2024 | 10:54 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: @CureBore/X

¿Por qué es tendencia el nombre de Sara Milliken?

Sara Milliken ha sido el centro de conversaciones y debates en las redes sociales en las últimas horas.

Sara Milliken, una joven de talla grande, es tendencia en las redes sociales y en el centro de una polémica después de ganar el título de Miss Alabama la semana pasada en el concurso de belleza nacional American Miss.

Su entrevista inicial con el canal local WKRG, en la que compartió su alegría por su victoria en el certamen después de participar tres veces en los últimos ocho años, se volvió viral, lo que llevó al medio a limitar los comentarios en sus redes sociales.

Aunque las opiniones de los usuarios estaban divididas, algunos que no estuvieron de acuerdo con el reconocimiento a la joven de 23 años hicieron comentarios agresivos, burlándose y atacando no solo su aspecto físico, sino también al medio y a la reportera que la entrevistó.

“Decir que es guapa está muy bien, todo depende de quien lo mire”, comentó uno de los usuarios, agregando: “pero seamos honestos con nosotros mismos… ella es extremadamente poco saludable y esto es una bofetada en la cara de las chicas jóvenes que han trabajado duro y mantenido una dieta para ser realmente reinas de belleza. Es una vergüenza para el estado de Alabama”.

Usuarios muestran apoyo a Sara Milliken

Ante las críticas que recibió la decisión de los organizadores, estos aseguraron que el objetivo del concurso es fomentar una “imagen positiva de sí misma realzando la belleza natural que se lleva dentro”, por lo que la puntuación se basa en “la personalidad, la confianza y la comunicación”.

En una nueva entrevista este sobre la situación, Milliken contó que, aunque los comentarios sí le afectaron, ya lo había superado, pues logró ganar miles de seguidores en redes que la apoyan y ahora está decidida a no dejar que las críticas la frenen. La joven se está preparando para participar en la final nacional del certamen, que se celebrará en Florida el día de Acción de Gracias.

“No importa cómo sea tu cuerpo, no importa de dónde vengas, puedes hacer cualquier cosa que te propongas”, afirmó.

@emisorasunidas897

Mujer utiliza a bebé para cometer robo en zona 12. . . #Guatemala #vigilancia #camarasdevigilancia #delito #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad