22 junio, 2024 | 9:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Facebook

Revelan la reacción de Pepe Aguilar ante la relación de su hija con Nodal

Al parecer el cantante mexicano están en total desacuerdo al noviazgo de su hija con Christian Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron oficialmente su relación amorosa tras semanas de rumores y especulaciones.

En una entrevista con la revista Hola! USA, la joven cantante afirmó que su vínculo  es “la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar”.

La relación entre ambos artistas del regional mexicano había generado mucho interés en las últimas semanas. Ellos trabajaron juntos en 2020 en la exitosa canción “Dime cómo quieres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Según Aguilar, la relación se fortaleció después de que su nuevo novio terminara con Cazzu, de quien se separó apenas hace unas semanas y con quien procreó a su hija Inti.

“La vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fueron las palabras que Ángela usó para dar a conocer la noticia.

La confirmación de esta relación ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, por lo que el circulo amoroso es tendencia desde ayer.

“Nos gusta el chisme”, Nodal apaga las críticas con video donde habla de Cazzu

Reacción del cantante

Luego de que la noticia de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar fuera soltada inesperadamente, muchos internautas se preguntan cómo reaccionó Pepe Aguilar.

Aunque parece ser que ella está disfrutando de la compañía de su nuevo novio, la fuente señala que Pepe Aguilar no está contento:

“La ha consentido como ningún hombre. La llenó de joyas y de ropa de las mejores marcas. Sobre todo la hizo sentir segura y querida. Ángela vive el sueño de princesa. Aquí lo único malo es su papá, no está nada contento por esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

“Él le lleva 5 años a ella. Tiene 25 años y ella apenas 20. Como todo pasó tan rápido, no hubo tiempo para que Pepe intercediera para que ella no se fuera de viaje. Se le está saliendo del huacal, y eso no lo vio venir.

Ahorita ya está con ella y las cosas no están nada fáciles. Pero ella está muy emocionada, no enamorada, pero sí emocionada. Conociéndola, sé que seguirá con Nodal hasta donde tenga que llegar”, dijo una fuente.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Tormenta sorprendió a vecinos de San Raymundo. . . #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #Lluvias #climagt #Guatemala #Tormenta #SanRaymundo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México ante Jamaica
México ante Jamaica
Deportes

Gerardo Arteaga hace decoroso el debut de México

Nacionales

Colaborador del MP muere electrocutado en Chimaltenango

Nacionales

Adulto mayor muere al intentar entrar a casa por una ventana

Eduard Bello
Eduard Bello
Deportes

Eduard Bello: “Debemos mantener los pies en la tierra”

RECOMENDADOS

Publicidad