20 julio, 2024 | 7:47 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: EFE

Revelan que John Travolta planea rehacer su vida con actriz de Sex and the City

Una fuente reveló que el actor y Kristin Davis "realmente se gustan" y que sus hijos ya dieron su bendición.

La familia y los amigos de John Travolta están deseando que vuelva a encontrar el amor, luego de perder su esposa Kelly Preston, quien murió en julio de 2020.

Todo parece indicar que el actor está disfrutando las grabaciones de su nueva película, Cash Out , con su coprotagonista Kristin Davis, y la química entre ellos se ha hecho evidente.

Una fuente le dijo a la revista Closer que la pareja se había convertido en “amigos coquetos” en el set y los amigos de Travolta lo instaban a invitar a salir al coprotagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

“Él está totalmente enamorado de ella, piensa que es adorable”, añade la fuente sobre su vínculo. “Ambos son solteros y se gustan mucho, así que, por supuesto, todos quieren que tengan una cita”.

Si bien entre ellos no ha pasado nada aún, tanto John como Kristin no descartan la posibilidad de un posible romance en el futuro.

“Kristin definitivamente sería receptiva, pero no dará el primer paso, así que espero que John pueda armarse de valor”, agregó la fuente sobre su química.

Ella es madre de los niños adoptados Gemma y Wilson y nunca se ha casado. “Ella definitivamente estaría dispuesta a salir con John”, finalizó.

Foto: People

El gran amor del actor

John Travolta, de 70 años, estuvo casado con Kelly Preston desde 1991 hasta su muerte por cáncer de mama en 2020.

Además de Ella, de 24 años, y Ben, de 13, la pareja también dio la bienvenida a su hijo Jett durante su matrimonio, quien murió a la edad de 16 años debido a que padecía el síndrome de Kawasaki.

Después de la muerte de Kelly a los 57 años, él prometió tomarse “un tiempo para estar ahí” para sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

La estrella de Saturday Night Fever no hizo ninguna aparición como actor en 2021. Regresó a la pantalla en Paradise City de 2022, seguido de varios papeles en 2023, incluidos Mob Land y The Shepherd .

Años después de quedar viudo, habló públicamente sobre su experiencia al manejar su dolor y mirar hacia el futuro. Ahora parece que su corazón está abierto al amor .

“Las reacciones más sorprendentes sobre este romance son las de los hijos de John, Ella y Ben”, dice la fuente. “Aunque nadie podría reemplazar a su madre, creen que Kristin es genial y que su padre debería volver a salir y empezar a divertirse”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad