22 julio, 2024 | 12:41 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Paulo Dybala se realiza tatuaje de su novia al estilo de Nodal ¿se arrepentirá?

El futbolista argentino decidió llevar a su prometida literalmente en la piel y su romántico gesto se viralizó. Algunos compararon su tatuaje con el que se realizó Nodal por Belinda.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio, en una boda que podría ser calificada como la del año.

Actualmente y dado que el futbolista no fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América, la pareja disfruta de unas vacaciones románticas en las Bahamas.

Pero entre su descanso, el famoso encontró el tiempo para ir a hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión el diseño no estuvo relacionado con el fútbol, sino que decidió marcarse los ojos de su prometida.

“Wow está genial”, “Me encanta su nuevo tatuaje”, “Es increíble que bien luce”, “Ella ya ganó”, “Este tatuaje me recuerda cuando Nodal se tatuó a Belinda”, “Si en alguna ocasión termina con ella deberá hacerse una línea gruesa”, “Por qué se tatúan a las parejas luego sufren quitándose esos tatuajes”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

@a24noticias 👀 PAULO DYBALA SE TATUÓ A ORIANA SABATINI 😱 El jugador de la Selección Argentina demostró su amor una vez más y ahora con una gran demostración: se hizo un tatuaje de los ojos de Oriana, su futura esposa. #A24 #PrimiciasYa #OrianaSabatini #PauloDybala ♬ sonido original – A24.com

Por el momento se sabe que Paulo Dybala no será parte de la Copa América, aunque algunos seguidores aún mantienen la fe que sea incluido. Además, tampoco levantó la Copa América 2021 pues como estaba lesionados se perdió la competencia.

Sobre la boda

La cantante y el futbolista se convertirán en esposos el sábado 20 de julio. Hace un tiempo se dio a conocer que los novios querían algo íntimo, finalmente se decidieron por una boda para 300 personas en un campo en la provincia de la Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Mira tambiém:

@emisorasunidas897 Denuncia reveló un posible derrame de aceite en lago de Atitlán, por lo que tomaron muestras de agua para analizar. . . #LagodeAtitlan #AMSCLAE #Atitlan #Contaminacion #Guatemala #Saneamiento ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad