20 julio, 2024 | 6:14 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sale a la luz video que Cazzu le envío a Nodal antes de que terminara con ella

El pasado 8 de mayo, el cantante estuvo en el programa Hoy Día y recibió de sorpresa un amoroso regalo de la argentina.

La polémica y el escándalo que rodea a Christian Nodal tras anunciar su romance con Ángela Aguilar parece no tener fin, y es que su noviazgo se da a solo un par de semanas de terminar con Cazzu.

Todo apunta a que el cantante mexicano decidió poner fin a su relación con la rapera argentina, y aunque aseguró que no hubo infidelidad, ya las redes no saben qué creer.

Ahora ha salido a la luz un video grabado por la argentina el pasado 8 de mayo, donde grita su amor por el mexicano a los cuatro vientos.

El programa “Hoy Día” fue el encargado de sacar a relucir el audiovisual que pone en jaque la versión que afirma que el noviazgo llegó a su fin hace tres meses, teoría que se habría difundido en redes sociales.

“Se dice que Nodal y Cazzu llevaban 3 meses separados, pero nosotros tenemos un mensaje que pareciera contradecir esa versión”, reveló la conductora del matutino, Andrea Meza.

“Les cuento que estuvo en Telemundo grabando varias entrevistas el pasado 8 de mayo del 2024, o sea hace un mes y 3 días. En ese momento Cazzu le envió un mensaje que no salió al aire en aquella ocasión y hoy sale a la luz por primera vez”.

Foto: Instagram

Enamorada del cantante

Según se reveló, el mensaje que Cazzu envío a Christian Nodal fue para dedicarle unas emotivas palabras de cariño con motivo del próximo día del padre en México.

“Mi amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz día del padre, primer día del padre, así que muy especial. Te amo mucho, te amamos. Gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto y de parte de Inti y de mí te mandamos un beso. Te amamos”, dice la artista.

Tremendo beso se dan Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

Los presentadores aseguran que la reacción de él fue de sorpresa, pero de algo agradable, jamás imaginaron que terminaría después de eso.

“A mí ni siquiera me cruzó por la mente, en ese momento teníamos entendido que ellos eran una pareja, tienen su hija, por eso se pidió ese video de felicitación. Ella lo manda y ya, para mí no había ningún otro tema”, explicó Andrea.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Se esperan más lluvias para esta semana. Prepárate. . . #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #Guatemala #Insivumeh ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad